SOBRE LETICIA

FORMACIÓN PROFESIONAL

Nace en 1970, un caluroso miércoles de un 16 de diciembre.

A sus 5 años, la canción de Pastoral “En el Hospicio” la hacía sentir que “no era una nena con ideas raras” porque había un señor que cantaba en un disco de su madre “…me hace mal la realidad de saber que el perro es perro y nada más”. A esa nena también le hacía mal esa realidad y desde muy pequeña presentía que nada era lo que parecía. Hoy la física cuántica le da la razón a esa niña.

A sus 13 años se sentaba en el umbral de la vereda de su casa en pleno centro de la Capital Federal – Buenos Aires – Argentina, a mirar la gente pasar, miraba sus rostros, su manera de caminar y se maravillada pensando que cada cabeza era un mundo. Luego con PNL confirma que estaba en lo cierto: “Cada persona tiene su mapa mental con el cual crea su realidad, su propio mundo” y el nuevo paradigma reza: “lo crees, lo creas.” Una vez más esa adolescente ya intuía sin saber nada teórico del tema.

A los15 años le gustaba leer el diccionario y las “Locuciones Latinas”, juntaba palabras y con eso luego escribía prosa poética. A sus 28 años toma clases de Taller Literario con el escritor Luis Eduardo Martínez (Creador y Director del Encuentro Internacional de Perfomance “Hacia un arte del Encuentro I y II” y ganador de la Bienal de Arte joven por una obra teatral de su creación) y retoma la escritura, recibiendo el premio “Virtud Literaria” que consistía en la edición de su propio libro de prosa poética. Aún no efectivizó el premio.

A los 16 años comenzó a leer los libros de la biblioteca de su madre: filosofía, control mental, metafísica, astrología, lenguaje no verbal, entre otros temas dentro de esta tónica. Le gustaba pasear por la calle Corrientes y pasaba horas en las librerías leyendo parada acerca de todos estos temas y de Psicología. Como lectora incondicional, no ha parado de leer acerca de la conciencia, las emociones, la conducta y la mente humana, como así tampoco ha dejado de instruirse acerca de todo aquello que pueda facilitar la liberación de cargas emocionales y ancestrales, modelos mentales, paradigmas o creencias de la vieja conciencia con el fin de ayudar a crear el cambio de paradigma y de conciencia planetaria, para volver a religar con La Fuente Universal y vivir desde el Ser Esencial y no desde las máscaras sociales.

Cuando recién comenzaba sus estudios de Counseling, en el 2003 cursa Alquimia con Ana Gontek.

En el 2005 se recibe de (Counselllor) Consultora en Desarrollo y Superación Personal y realiza la jura del Código de Ética, en la Asociación Argentina de Counsellors. Desde ese momento a la fecha, se dedica full time a su profesión y las distintas actividades relacionadas con ella,

Durante el 2006 realizó en el Centro Transpersonal de Buenos Aires distintos seminarios de Psicología Transpersonal Nivel I y II, Terapéutica de Emociones, Interpretación de Sueños y Eneagrama.

En el 2006, y a partir de tratar mujeres de distintas edades con problemas de autoestima y pérdida de confianza en sí mismas, comienza a ayudar a esas consultantes a modificar su imagen externa., desde su propio sentido de la belleza y la imagen. El avance de estas consultantes fue abismal. De esta manera toma cuenta de que la belleza y la imagen personal, trabajando a la par del counseling, pueden ser una efectiva combinación para cambiar en muy poco tiempo la vida de muchas mujeres. Es así que decide estudiar Asesoría de Imagen con Sandy Cornejo, recibiendo el diploma de Asesora de Imagen a finales del 2006 con una mención especial por ser la mejor tesis de la cursada de ese año. A continuación estudia Maquillaje Profesional y Cosmetología en ACP. La intención de estudiar todo esto, es poder brindar a las mujeres un tiempo y un espacio para ellas mismas, para aprender a quererse y valorarse. Los Talleres son de uso personal y se dictan con técnicas especiales para anclar el trabajo realizado en el taller y que no sólo sea un momento agradable, sino una nueva práctica a incorporar a sus rutinas diarias para recuperar la salud perdida de su autoestima.

Crea Introimagen con el propósito de ayudar a las mujeres a recuperar su confianza y autoimagen, porque es una convencida de que la belleza no es algo superfluo, sino una cualidad del alma, y como mujeres todas tienen el derecho de ejercerlo sin importar su envase.

En el 2007 se diploma en Inteligencia Emocional con Abel Cortese. Luego de 6 meses de clases y prácticas, se diploma con elogios por parte de los docentes por los trabajos prácticos realizados, habiendo alcanzado el nivel más alto y satisfactorio de todos los cursantes del instituto a esa fecha, en todos los exámenes presentados.

De mediados del 2007 a la fecha se dedica especialmente a estudiar de modo autodidacta PNL, Ontología del Lenguaje, Física Cuántica, Chamanismo, Ley de atracción, las leyes universales y los códigos para vivir en tercera, cuarta y quinta dimensión, y el nuevo paradigma relacionado al cambio de conciencia y de frecuencia vibratoria de la Tierra y de todos los seres que la habitamos.

En el 2008 se certifica como Terapeuta en EFT, realizando Nivel I y II de EFT, y en ese mismo entrenamiento se certifica en TAT con los reconocidos Dres.Solvey, (creadores de TIC® y entrenadores mundiales de las Terapias de Avanzada®).

En el 2008 se certifica como terapeuta en TIC® (Técnicas de Integración Cerebral) con los Dres.Solvey, especializándose principalmente en casos de Abusos Sexuales y Violaciones, y en casos de traumas y recuerdos dolorosos.

Desde el año 2008 practica en su consultorio como autodidacta el Proceso ZPoint con excelentes resultados, y a mediados del 2010 realiza el proceso de certificación oficial directamente con su creador – Grant Connolly – en dos intensos meses de clases, práctica y liberación personal, obteniendo la certificación de Zpoint Coach and Practitioner.

En el 2009 crea el “Tapping Gestual®” Una nueva manera de hacer EFT, por lo que tuvo el honor de ser invitada junto a grandes exponentes internaciones de EFT, al 6to Encuentro Internacional de EFT realizado en Córdoba en Noviembre del 2011 a realizar una ponencia en la que expuso el protocolo básico del TG. Desde los comienzos del “Tapping Gestual®” a la fecha, esta nueva manera de hacer EFT, devino con la práctica, el desarrollo de la técnica y el aporte de casos reportados por colegas, en un nuevo abordaje terapéutico. Así fue que a la vuelta del Congreso Internacional de EFT, y alentada por eximios profesionales, especialmente los Dres Solvey, comienza a escribir el manual de entrenamiento a profesionales de la “Terapia de Tapping Gestual®”. Ambas modalidades ya poseen marca registrada y los procedimientos (manuales) inscriptos en derechos del autor.

En el 2009 toma con Pablo Fernández del Campo, unos de los principales exponentes de EFT en el mundo de habla hispana y Creador de Quantum EFT, el Nivel II y III de EFT, EFT y Ley de Atracción y la formación de Trainer de EFT. Actualmente se encuentra cursando con él Quantum EFT. Como Trainer de EFT, ya ha formado a muchos profesionales de distintos puntos del país y también profesionales de otros países de habla hispana, quienes gracias a este aprendizaje trabajan hoy con mucho éxito en sus consultantes aplicando esta maravillosa herramienta.

En el 2009 se certifica como Terapeuta en TREE® Nivel 1 con sus creadores, la Dra. Raquel Ferrazzano de Solvey y Sumitra Geraiges.

En el 2010 comienza a dictar talleres para uso personal y familiar para enseñar el uso y las aplicaciones de EFT, Ho`oponopono y ZPOINT. Estos talleres se siguen dictando hasta la fecha, ya sea en su modalidad online en vivo con Leticia Stella Caro o mediante los videocursos grabados por ella para ser visto por quien lo adquiere las veces que desee.

En el 2010 también comienza a dictar el taller de Psicobiología de las Diferencias de Género: “Los Hombres nunca escuchan y las mujeres están siempre intentando cambiarlos. Mito o Realidad”, taller por el cual fue convocada en julio del 2011 por la Secretaría de la Mujer del Sindicato de Camiones, a dictar dicho taller, por su contenido educacional para la mejora de las relaciones entre hombres y mujeres. Participaron del mismo más de 150 personas. La conferencia fue grabada y luego se emitió un micro de la conferencia, en el programa del Sindicato que se emite en un canal de cable. Este taller también está disponible en su web www.leticiastellacaro.com ya sea en la modalidad online en vivo y en directo con ella, como en su versión videocurso.

En el 2010 se certifica como Practicante de Brain Gym® “101”(Gimnasia para el cerebro) con la Dra. Susana Buscaglia, psicóloga acreditada por la Brain Gym International. Ha impartido clases mensuales de Gimnasia para el cerebro de manera presencial y grupal con muy buenos resultados de los participantes.

Durante todo el 2010 cursa Consultoría en Biología Total (Decodificación Biológica de las Enfermedades) con Enrique Bouron (discípulo de Claude Sabbah) y se certifica como Consultora en Biología Total a finales del 2010. Este conocimiento lo aplica en sus consultas personalizadas.

En el 2010 se certifica como Profesional en Interpretación de Símbolos y como Profesional en Análisis de Memorias Cuánticas con Roberto Omár Ávila, (Director de VRIL y autor del libro “Los muertos frescos”)

En el 2010 se certifica como Instructora de la Técnica “Lenguaje Corporal Técnica Yoel”

En el 2010 recibe la iniciación de Diksha y se convierte en Facilitadora de Bendición de Unidad (Diksha Giver)

A mediados del 2010 decide hacer un portal web para volcar en él todo tipo de conocimiento afín al desarrollo y despliegue del potencial humano, poniendo técnicas auto administrables y ejercicios de autopoder para que las personas puedan de manera gratuita resolver distintos asuntos cotidianos y desplegar su ser. El contenido del portal es seleccionado y subido al portal por ella misma. Fue una tarea, que a pesar del tiempo que le llevaba mantener el portal actualizado, lo hacía con mucho amor y dedicación para que el conocimiento y las oportunidades estén disponibles para todos. (www.creatuvidaenaccion.com.ar). La página logra ser reconocida como uno de los mejores portales holísticos del mundo. Lamentablemente la página fue hackeada, y hoy ya no está vigente. Esto motiva la creación de una nueva web www.leticiastellacaro.com

Durante el 2010 fue columnista del programa central de Radio Mantra “El Portal”. A mediados de año, se les pidió a los columnistas que armarán una meditación para pasar en la radio en distintos horarios. Así fue que armó la “Meditación y Sanación con Ho´oponopono que se grabó con su voz, bajo la producción de Mantra. Ni bien se comenzó a pasar la meditación en la radio, no pararon de llegar correos de distintos lugares del mundo para solicitar la meditación. Por la gran demanda, la meditación fue subida a su portal www.creatuvidaenaccion.com.ar. No obstante la meditación hoy está en cientos de sitios de descargas de mp3 y ya ha sido bajada por casi dos millones de personas debido a que fue subida a diversos sitios y portales del mundo. Esta meditación hoy la puedes obtener en el slider de Inicio de la web www.letciastellacaro.com en el botón que dice: Obtén la meditación de regalo de Leticia Stella Caro “Sana tu Realidad con Hoponopono”.

A principios del 2011, Grant Connolly decide expandir Zpoint, poniendo en manos de algunos de sus discípulos, seleccionados especialmente por él, para representar en sus países y regiones la técnica Zpoint. Es así que resulta elegida cómo única Zpoint Coach and Practitioner en Argentina, para difundir y enseñar Zpoint en Argentina y Sudamérica.

 

 

En el 2011 graba un CD de Audio en “Estudios Impar” con arrullos cantados por ella y arreglos musicales sencillos y con instrumentos étnicos realizados por Ismael Rodríguez. Estos arrullos están cantados en dialectos de distintas tribus de África y México, y también incluye un mantra en lenguaje irdín. Algunos de esos arrullos, hoy se encuentran en extinción. Este CD era un regalo para su ahijado Thiago, al cual le creo una canción con tan sólo 5 notas musicales (“Tema de Thiago”). El CD empezó a circular en el jardín de la hermana de Thiago. Fue regalado a amigos con hijos pequeños y así fue circulando y circulando, con comentarios de padres y maestros diciendo que algo tenía el CD porque al ponerlo, los niños se calmaban. Fue así que decide subirlo a su web anterior, para que todo aquel que lo desee, tenga acceso gratuito al CD y pueda bajarlo del portal. Esto fue posible gracias a las pocas clases de canto de la india que tomó con Carolina Chrem (reconocida cantante y vocalista étnica) y vocalizaciones y canto lírico con Gisella Aguirre. El CD fue grabado como una pre-muestra de un CD que hará a futuro una vez que haya mejorado su voz cantada. 

En el 2011 fue co-conductora en el primer ciclo del programa “Protagonistas de un Nuevo Tiempo” conducido por la Dra. Graciela Caro emitido por Mente Libre del grupo Arinfo.

Durante el 2011 también realiza el Nivel 1 de Stand Up, con la comediante de Stand Up del Comedy Central, Verónica Lorca. En Diciembre del 2011 hace su primera presentación del mónologo creado por ella, y de diciembre a febrero realizó distintas presentaciones en distintos espectáculos de Stand Up.

En Octubre del 2011 es invitada a participar en las 5tas Jornadas de EMDR y 2das Jornadas de Terapias de Avanzada® con la Ponencia: Qué es el Proceso ZPOINT?

En noviembre del 2011 es invitada como Conferencista a dar la ponencia: “Tapping Gestual®” en el 6to Encuentro Internacional de EFT en Córdoba – Argentina.

En los cursos de aplicación profesional tanto de EFT como del Proceso ZPOINT, ha entrenado a distintos grupos de reconocidos profesionales del país y de Latinoamérica, como el reconocido Sexólogo argentino el Dr. Juan Carlos Kusnetzoff, la reconocida Directora y Entrenadora del Centro de Terapias de Avanzada®, la Dra. Raquel Ferrazzano de Solvey, Creadora de TIC® junto a su esposo, y de TREE® junto a Sumitra Geraiges, la reconocida Médica Psiquiatra Master en Adicciones Geraldine Peronace (Investigo durante 7 años la relación entre el consumo de drogas, el poder adquisitivo y el estilo musical de los consumidores. Tal estudio fue presentado ante el Comité Científico Internacional en España en el 2008, y a partir de allí, se decide usar su trabajo para elaborar programas preventivos para los sectores vulnerables mencionados en dicha investigación), la Lic. Miriam Jacquet (Musicoterapeuta, fundadora de 3 fundaciones de ayuda a pacientes oncológicos en Paraguay y declarada ciudadana ilustre por su ayuda a la comunidad), el Lic. Manuel Arámbulu Herran (Presidente de EMDR IBEROAMERICA PERU), el Dr. Hender López (Master de PNL, especialista en Desarrollo Organizacional en Venezuela y co-productor de la Tecnología Ultravib), entre otros profesionales de excelente trayectoria.

En los talleres y vivenciales de uso personal, ha impartido a grupos heterogéneos y homogéneos de personas, herramientas para el desarrollo y despliegue del potencial humano, como EFT, Hoponopono, Zpoint, Psicobiología de las Diferencias de Género y La Imagen Personal como herramienta de cambio externo e interno.

Desde principios del 2012 ofrece supervisiones de EFT a principiantes y Supervisiones de EFT y Zpoint a Profesionales.

En Agosto del 2012 realizó un seminario en el ETER (Ente que otorga los premios Eter a los mejores programas radiales en Argentina, siendo luego del ISER uno de los mejores lugares de capacitación Radial) de Locución y Técnicas Vocales que luego empalmó con el siguiente nivel que es Entrenamiento para la Voz hablada profesional.

En Octubre del 2012 toma con Graciela Leiva – Representante en Argentina de los Cristales de Litio – el curso intensivo en modo retiro de “Sacerdote Luminoso I” recibiendo todas las sintonizaciones.

En Noviembre del 2012 trae a Argentina al creador de Zpoint Process y de Zpoint Golden Path Meditations, una nueva e inédita manera de meditar. Una serie de 5 meditaciones que reconectan a la persona con su Camino Dorado, con su Leyenda Personal, comúnmente llamado propósito de vida o misión de vida y que está en consonancia con nuestra vida soñada con el corazón, Buenos Aires resulta así, la primera ciudad cosmopolita del mundo en la que se imparte por primera vez la Zpoint Golden Path Meditations de modo presencial. Todos los eventos relacionados a la visita de Grant Connolly a Argentina fueron organizados por Leticia Stella Caro, descubriendo así, una faceta de ella misma que desconocía, con un potencial interesante para descubrir, ya que el evento fue organizado en sólo 20 días y todo se dio de una manera sincronizada y perfecta, ya que en 20 días resulta dificultoso traer a alguien del exterior, conseguir el lugar apropiado para las actividades, el lugar apropiado para el alojamiento del invitado y promocionar todas las actividades, y sobre todo conseguir la prensa. Todo eso fue logrado en solo 20 días. Y como ella siempre dice, el universo, cuando respondes a él, o te pones a su servicio, te alinea hasta con lo imposible. Y esta fue una gran prueba para confirmar esta creencia.

Durante uno de los breaks, de una de las actividades principales que realizó Grant Connolly en Argentina, que fue la Certificación Profesional Oficial como Practitioner de Zpoint Process para todos los profesionales que habían sido formados en Zpoint por Leticia Stella Caro, se da una conversación entre ella y la Dra. Raquel Ferrazzano de Solvey (Creadora de TIC® y Directora del centro Terapias de Avanzada®, en la que Leticia le comenta que estaba usando una nueva forma de aplicar TIC® (Técnicas de Integración Cerebral) y que estaba funcionando muy bien. La Dra. Solvey, interesada en la innovación de su técnica la invita a participar en la próxima Jornada Nacional de EMDR y de Terapias de Avanzada® a presentar la innovación de TIC® para que otros profesionales puedan conocerla y beneficiar a sus consultantes y pacientes con esta nueva manera de aplicar la técnica. De modo que en ese momento, queda como Innovadora de TIC® con la Modalidad “El Director de Cine”®.

En el 2012 se la invita a participar del Libro “Terapias de Avanzada – Volumen 3” Segunda Edición, escribiendo el capítulo de Zpoint Process y el capítulo de TTG® Terapia del Tapping Gestual®. Ambos capítulos con contenidos propios de derecho intelectual registrados.

En agosto del 2012 toma el curso de “Símbolos Arcturianos”.

En el 2013 se recluye para dar un nuevo rumbo a su misión de vida, así que fue un año de introspección y reacomodamiento en todos los sentidos, ya que es su primer año viviendo en las montañas en la hermosa ciudad de Villa Carlos Paz, teniendo en cuenta que ella vivió siempre en plena ciudad cosmopolita.

Durante el 2013 participa en Radio La Maja, en un programa de Radio Local con alcance a toda la punilla, con una columna holística con frecuencia semanal y en el 2014 participo durante dos meses, con una columna semanal de temas holísticos en la radio NEXT de Villa Carlos Paz con salida en Dúplex por el canal de TV oficial de Villa Carlos Paz con excelentes repercusiones.

En el 2014 comienza a estudiar nuevos conocimientos con Víctor Hugo Álvarez, reconocido instructor de Yoga, Tai chi y otras disciplinas herméticas. A lo largo de este aprendizaje crea el “Mapa Almico”® basada en la Numerología Kabalística que proporciona a quien pide este profundo estudio, su misión de vida y las experiencias álmcas que decidió el Ser para cumplir ese Propósito de Vida.  Permite saber en también la manera en que la persona tiende a salirse de su propósito, en cuál de esas experiencias álmicas experiencias ha quedado atrapado, en que plano está atorado y tiene un dinamismo de uso similar a un sistema oracular, diferenciándose de los sistemas oraculares tradicionales en que es sólo de uso personal Es muy revelador ya que más allá de lo que creemos saber acerca del para qué hacemos lo que hacemos, este mapa nos revela el para qué superior de lo que hacemos.

Creadora del Sistema “Delete y Cuenta Nueva”®, El Sistema “Libre-Mente”®, el Sistema“Directo al Grano”®, y todos sistemas y programas de Mentoría en Privado que encontrarás en esta web, los cuáles han sido creados para lograr que el resto de la vida de las personas que llegan a estos programas, se convierta en lo mejor de sus vidas!!!

Finalmente y a raíz de los resultados obtenidos con los distintos consultantes de las Mentorías en Privado, los Entrenamientos a Profesionales, las innovaciones de las diferentes técnicas aprendidas y las creadas por ella misma, crea la Novedosa “Formación Holística Bioemocionalenergética de “Facilitadores del Ser”®, con el fin de ofrecer a los Terapeutas Holísticos o Terapeutas de la Línea Tradicional que sienten que el cambio de Conciencia ya está aquí, y que como Terapeutas ya están listos para el Nuevo Paradigma Terapéutico una formación con herramientas, disciplinas y técnicas con resultados que nunca habían visto antes. Cambios profundos, permanentes y a una velocidad de tiempo que en el viejo paradigma terapéutico resulta imposible. Pero lo es.

Ahora el cambio instantáneo acerca de una problemática puntual que presenta el consultante es posible y verificable en una sola sesión. Por eso los consultantes logran cambiar sus vidas con tanta eficacia y rapidez. Pero lo más importante, aprenden a SER LO QUE SON EN VERDAD, y no que creían que eran. De allí el nombre de la Formación: “Facilitador del SER”™. Durante este nuevo proceso terapéutico, el consultante descubre QUE y QUIEN ES, descubre su PODER ESENCIAL, descubre que él es su propio GUÏA, su propio SANADOR, su propio MAESTRO. Descubre que es un CREADOR. Esto hace la diferencia con el resto de las terapias. Y esto es lo intenta lograr en un consultante EL NUEVO PARADIGMA TERAPEUTICO, seres empoderados, que experimentan su potencial todos los días, que crean su día a día, y que brillan porque saben quiénes son, y de esta manera inspiran a los que los rodean. Ya no viven en la ilusión del victimismo, sino en la magia de la VIDA. Es mi anhelo, que cada vez seamos más “Facilitadores del SER”™ porque el NUEVO MUNDO, necesita de estos NUEVOS HUMANOS y si sientes el llamado, no lo dudes.

Como regalo de cumpleaños, recibe los 9 Ritos de Munay-ki, siendo iniciada por Marcos Sánchez discípulo directo de Leonardo Colucci, de la línea de Alberto Villoldo.

Munay-Ki es el conjunto de los nueve grandes ritos de iniciación de la tradición de medicina energética de las Américas, que nos transforman en personas poseedoras de sabiduría y poder, protectoras de toda la creación.

La palabra Munay-Ki proviene del idioma Quechua y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres” y representa los nueve portales que sanan y transforman nuestro campo energético luminoso en el de Homo Luminous. El Munay-Ki contiene los códigos para este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de transmisiones energéticas.

En Julio del 2015 participa de un Retiro Chamánico con Miguel Valls y Aguila Dorada Ehka. Impulsada por la intensa experiencia en el Retiro y para profundizar los conocimientos de la cultura andina decide tomar el curso “El Camino del Iniciado” con Miguel Valls.

En Julio del 2015 se forma con Jimena Omi Ife – la creadora de la “Mesa Dimensional Cuántica”® – como operadora de esta herramienta y como lectora de Registros Akhasicos.

En Enero del 2016, comienza a recibir inspiración para la confección de una nueva herramienta que combina el conocimiento cuántico y el conocimiento andino: la “Mesa Chamánica Cuántica”® que actualmente está próxima a lanzarse.  

En Junio del 2016, comienza a difundir una herramienta que estaba en fase de prueba desde principios del 2015. La TRC® “Terapia de Reseteo Cuántico”® en la que logra combinar y sintetizar todos sus conocimientos. La TRC® ha mostrado excelentes resultados en problemáticas de diversa índole. Al cabo de 45 minutos que es lo que toma realizar el protocolo, la persona percibe cambios radicales en su sentir, pensar, en lo corporal y en su visión acerca de lo tratado, mostrando un cambio cognitivo significativo y cualitativo y un claro cambio de conciencia y de frecuencia vibratoria. Los cambios que percibe la persona en su vida cotidiana, se revelan de modo natural y sin esfuerzo y se muestran sostenidos en el tiempo.

Actualmente se encuentra próxima a lanzar una nueva herramienta que deriva de la “Terapia de Reseteo Cuántico”®. Logrando integrar todo lo ya integrado en la TRC® más los beneficios del uso de sonidos que favorecen la dinámica hemisférica. 

Como siempre, Leticia Stella Caro, al encuentro incansable de todo aquello que pueda ser una herramienta o una disciplina que ayude al SER a REALIZARSE A SI MISMO y a desarrollar y explotar su potencial para que brille como un verdadero humano, como EL NUEVO HUMANO EN LA TIERRA.

Todos los conocimientos y certificaciones adquiridas, las combina y aplica en sus consultas personalizadas, mentorías en privado online, talleres, cursos, videocursos y entrenamientos profesionales ya sean estos presenciales o en su modalidad online.

 Congresos y Jornadas:

En abril del 2015 es convocada por la ONG “Rosario Feliz” fundada por Alejandro Litmanovich para realizar en un parque de la Ciudad de Rosario en el acto de apertura de la ONG, llamado “Por una Rosario en Paz, Libre, Segura y Feliz!”. Se la convoca para realizar dos actos de Simbología Inconsciente y la Versión meditativa del Proceso Zpoint. todo esto se realizó con el fin de lograr una Rosario en Paz; Libre, Segura y Feliz! pero con sus habitantes como protagonistas de la experiencia de los actos simbolicos, para que el público presente tuviera la oportunidad de soltar lo que ya no quería para Rosario. Para este primer acto simbólico se le entregó al público papel, lapicera y un globo violeta (simbolizando el cambio y la transmutación). Cada uno de ellos, incluídos los niños pre-adolescentes debían anotar en papelitos lo que no querían para sus vidas en su ciudad Lluego esos papelitos se metían en el globo, el cual fue inflado con helio. Una vez que todos tuvieron sus globos inflamados, se soltaron todos al unísono mientras se escuchaba la versión recitada de la canción “Sería Fantástico” de Serrat.  Terminada esta simbología, se pasó a la última simbología inconsciente. la cual se realizó con el objetivo de anclar lo quesus habitantes SI querían en su ciudad, y para eso se pusieron todos de pie y descalzos en contacto con la Madre Tierra y con las piernas abiertas y los brazos en alto abiertos con la intención de bajar del cielo las energías que SI querían para Rosario y anclarlas en la Ciudad. Esta simbología inconsciente se potenció con la versión meditativa del Proceso Zpoint mientras se escucha de fondo el ícaro chamánico “Abrete Corazón”. Al finalizar, se bailó al son de mantras remixados con el fin de mover la energía del lugar y de los presentes. Luego el fundador de la ONG dió por cerrado el evento holístico público. 

Ponencia: Zpoint Process: Uso, Beneficios y Aplicaciones, en el 2014 en el II Congreso Argentino de Psiquiatría, Neurociencias y Psicoterapias.

Ponencia: Innovación en TIC® y combinación de Técnicas (Zpoint Process con Tapping Gestual® en el 2012 en las en Las 6tas Jornadas de EMDR y 3ras Jornadas de Terapias de Avanzada

Ponencia: Psicobiología de las Diferencias de Género “Los hombres nunca escuchan y las mujeres siempre están intentando cambiarlos. Mito o Realidad?” en el Sindicato de Camiones (Julio 2011)

Ponencia “Qué es Zpoint y sus Aplicaciones” en el 2011 en Las 5tas Jornadas de EMDR y 2das Jornadas de Terapias de Avanzada

Ponencia: “Tapping Gestual®” en el 2011 en El 6to Encuentro Internacional de EFT en Argentina

 Otros:

Socia de la Asociación Argentina de Counsellors

Voluntaria del Staff de Profesionales de “Luzca bien, siéntase mejor” (Programa internacional de servicio social y gratuito abierto a toda mujer en tratamiento oncológico. En nuestro país está organizado por CAPA)

Columnista mensual del Programa 168hs que conduce Ruben Tomasi por FM NEXT de VIlla Carlos Paz