MENTORÍA EN PRIVADO

BIORRITMO PERSONAL MENSUAL

BIORRITMO PERSONAL MENSUAL

El BIORRTIMO PERSONAL MENSUAL nos ayuda a saber cuándo son nuestros mejores días y cuáles son los días en que nuestra mente, nuestro cuerpo físico y nuestra parte emocional necesita estar hacia adentro, preparándonos para nuestros mejores momentos del mes, que es cuando nuestra mente esta más ágil, nuestro físico tiene más vitalidad y nuestras emociones están bien equilibradas. Ir fluyendo con tu biorritmo te ayudara a guiarte en tu día a día y que es lo más conveniente para ti según tu estado mental, físico y emocional. Además sabrás cuáles son tus puntos conflictivos del mes y cuáles tus puntos álgidos y qué actitud tomar en esos días.

El BIORRITMO PERSONAL MENSUAL se realiza de manera mensual, porque cambia todos los meses. Una vez por mes y se te entrega tu biorritmo en PDF día por día como estarás a nivel físico, mental y emocional y los puntos álgidos y conflictivos del mes para que no te tomen por sorpresa o no tomes decisiones importantes esos días del mes o te mantengas con perfil bajo.

Cuando tienes tu PDF, tienes un encuentro conmigo para sacarte dudas y juntos ver cómo sacarle el mayor provecho a esta maravillosa herramienta. La sesión es online personalizada y privada y dura 90 minutos. Puedes contratar esta Mentoría Privada de manera anual o mes por mes. Si lo contratas de manera anual obtienes un importante descuento.

bioritmo3

Para qué me sirve saber mi Biorritmo Personal Mensual? 

El saber las fases de nuestro biorritmo personal, nos ofrece la posibilidad de comprender por qué pensamos, sentimos o actuamos de la forma en que lo hacemos.

Nos ayuda a planificar las decisiones que necesitamos tomar en todas las áreas de nuestra vida (laboral, familiar, sentimental, espiritual, personal, vocacional, etc.), porque si sabemos que estamos en alguna de nuestras mejores fases del biorritmo nos permitirá ser más acertados a la hora de conquistar nuestros logros y objetivos, y las posibilidades de éxito son mayores que en las fases más bajas o medias. Y si sabemos que estamos en fases bajas o medias, pues tenemos que aprender a cuidarnos y respertarnos, sabiendo que tenemos que vivir esos días sin auto exigirnos o exponernos a actividades o tareas que requieren un esfuerzo extra de nuestra parte.

Te permite saber cuáles serán durante el mes los días críticos o conflictivos y evitar peleas, malos ratos, o accidentes domésticos o de cualquier índole.

Contactáme a través de mi face para obtener los beneficios de este servicio por solo US$ 17,00. Consulta el costo de este servicio para Argentina. Que quieres saber ahora como estarás energéticamente este mes y cuáles serán los días conflictivos o accidentados? Pues entonces haz click en el botón rosa y contáctame.

Western Union

17 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.

Bitcoin

17 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.