¿Sientes Vocación de ayudar a otros desde el Nuevo Paradigma Terapéutico de la Nueva Conciencia¿Quieres ver transformaciones instantáneas y permanentes en tus consultantes?
¿Deseas ayudar a otros a recuperar su Poder y su Fuerza Interior y a lograr que desplieguen su Potencial?

Entonces te invito a formar parte de la primera y única “Formación Profesional Holística Bioemocionalenergética que te convertirá en un “Facilitador del SER®! con las mejores y más adecuadas herramientas Bioemocionalenergéticas sencillas y poderosas que ayudarán a tus consultantes a Realizarse a Si Mismos

Creadora y Trainer de la Nueva Formación Profesional Bioemocionalenergética de “Facilitadores del SER”®

Esta ta web  está creada para ofrecer las más adecuadas y mejores herramientas Bioemocionalenergéticas™, sencillas y poderosas por su alcance y por su rapidez, ya que son casi instantáneas. Y te digo casi instantáneas porque como estamos acostumbrados a que los cambios se logran con proceso y con esfuerzo, entonces tu consciente no admite que puedes cambiar algo ahora mismo si pones tu enfoque y tu intención en soltar con amor y agradecimiento todo aquello que te limita tu presente y condiciona tu futuro de manera lineal.

Pero la realidad es que puedes dar ese salto y tener acceso a tus múltiples potenciales futuros.ahora mismo, y que puedes cambiar de manera natural y sin esfuerzos y sin recaídas si das con las herramientas adecuadas y con un buen instructor. Por eso es que siempre digo que estas herramiemtas tienen todo el potencial para ayudar al SER HUMANO a REALIZARSE A SI MISMO. Sólo depende del permiso que cada uno se dé para así suceda. Porque ya está sucediendo de todas maneras para aquellos que ya entraron en el Nuevo Paradigma de la Nueva Conciencia Terapeútica.

Y si no te lo permites, pues las técnicas y herramientas están diseñadas para eliminar las resistencias que hacen que no puedas permitírtelo. Resistencias ocultas a la conciencia.

images (53)

La escuela es el camino para ofrecerte estas herramientas. ,Algunas de las herramientas son auto administrables de modo que pueden ser utilizadas por cualquier persona que desee usarlas para uso personal y familiar.

Estas herramientas son la llave a la Liberación Emocional y a la Paz Mental que tanto deseamos en nuestras vidas. Las encontrarás en la sección Escuela dentro de la pestaña “Técnicas y Herramientas para Uso Personal y Familiar”. Para aprenderlas sólo tienes que tomar el curso intensivo de 3 horas de manera personalizada y online conmigo via skype.

Si tomas estos cursos online en tiempo real, ten en cuenta que puedes usarlo para eliminar el stress diario,las preocupaciones cotideanas, miedos del momento, emociones no placenteras generadas en el día a día, o aliviar algún dolor físico momentáneo. o potenciar afirmaciones o decretos. Y puedes ayudar a tu familia y mascotas también. Pero si deseas tratar un tema que te perturba hace mucho tiempo, o que te resulta muy doloroso, o un trauma que ya has intentado resolver por tu cuenta con otrós métodos o con profesionales y no has obtenido resultados, necesitas buscar a un “Facilitador del Ser”™ certificado oficialmente por mí, o a un Facilitador certificado de la técnica o herramienta que elijas para resolverlo, o a un terapeuta tradicional que resuene contigo.

O si lo deseas, tomas conmigo el “Sistema Directo al Grano”™. Pero por favor, no uses estas herramientas sencillas pero poderosas, porque al ser técnicas y herramientas que trabajan desde la raíz los problemas, traumas, miedos, cargas emocionales ancestrales y de vidas pasadas, puedes quedar en medio del proceso y no saber cómo continuar.  

Estas herramientas no tienen contra indicaciones ni efectos secundarios no deseados, pero si trabajan desde lo profundo, y cuando tocas temas que sabes que son dolorosos para tí y que cargas hace tiempo, no sabrás como manejar las profundidades de ese trauma, fobia, o dolor profundo, y quedará el trabajo a la mitad, sintiendo la emoción que intentabas liberar pero que no supiste cómo continuar el proceso de liberación, ya que todos tenemos resistencias ocultas que nos dificultan el trabajo de soltar lo que ya no sirve a nuestras vidas. Y como no es placentero sentir esto, es que te hago esta recomendación, para que te evites un dolor innecesario, porque un Facilitador habilitado lo resolverá fácilmente sin que tengas que pasar por procesos dolorosos, ya que las técnicas son suaves y amorosas.

la llave

 Ademas de estás herramientas, tienes otras herramientas Bioemocionalenergéticas™ sólo para uso profesional. En este caso tienes que ir a la sección Escuela  en la pestaña “Certificación Profesional Holística Bioemocionalenergética™ de “Facilitadores del Ser”™.

En este caso la formación también es personalizada y de modo online via skype conmigo, y si deseas, puedes acercarte a mi ciudad y hacer un viaje de Crecimiento Profesional y Personal Interno muy profundo. En este caso estaremos juntos de modo presencial y pautaremos los encuentros a tu llegada. Y en verdad si lo puedes hacer, te lo recomiendo porque por cierto, vivo en un lugar turístico muy bonito de Argentina, así que lo pasarás de lo mejor, rodeado de montañas, ríos, lagos, y bellos paisajes, mientras que te formas Profesionalmente y Creces Interiormente. Los que lo han hecho así, han hecho procesos bellísimo en un entorno maravilloso.

aqui vivo

Podría decirte los beneficios de esta novedosa Formación Holística que es la de TRANSFORMARTE en un “FACILITADOR DEL SER”™, pero es un proceso tan profundo y personal que no hay una lista única de beneficios común para todos. Esta Formación, implica SERVICIO y VOCACION, no es algo que tienes que pensar que beneficios te dará, sino más bien, en los beneficios que brindarás a los demás. Es algo con lo que tienes que vibrar y resonar porque cuando vibras con algo y te ofrecen las herramientas adecuadas y el camino de ese aprendizaje te lleva directo a tu Llamado o Vocación, tu potencial esencial y tus dones esenciales salen a la luz, y esto es lo que lo hace muy personal, porque cada uno tiene su propia nota y su propio brillo.

nota esencialbrillo

 

Si te diré que la Formación Profesional es un Proceso de Doble Vía de 6 meses, con encuentros de fines de semana una vez por mes por entrenamiento de entre 8 y 10 horas diarias, con un break en medio para cortar el día. Cada 15 días tenemos un encuentro online téorico de 90 minutos. Durante el mes trabajas con la técnica o herramienta que aprendiste y semanalmente tienes que presentarme al mínimo 3 casos tratados con los que has aprendido, los cuales debes enviarme por mail. Si ya eres terapeuta, esto te resultará muy sencillo, y si nunca has ejercido como terapeuta, no tendrás problemas de conseguir amigos o voluntarios dispuestos a beneficiarse con lo que has aprendido. Durante la formación, la supervisión de los casos es totalmente gratuita. Finalizada la formación, el primer año tienes que hacer supervisiones para asegurar la calidad de tu trabajo. Estas supervisiones tienen un coste mensual fijo que te da derecho a 6 horas mensuales de Supervisión y de Consultas de Abordajes de Casos, que puedes tomarlas como desees, sin sobrepasar los 90 minutos por encuentro.  

ella notebel noteb

Que significa que el Proceso de Formación Profesional sea de DOBLE VIA? Significa que no sólo pasas este Proceso realizando prácticas desde el Rol de Facilitador del Ser™, sino también lo experimentas desde el Rol de Consultante. De manera que no sólo estarás perfeccionándote para servir mejor a otros, sino que también pasarás por el proceso, transformándote a ti mismo y experimentando los cambios que luego experimentará tu Consultante.

Es tanto lo que deseo darte en esta Formación que no sabría exactamente por donde empezar a contarte, pero te diré algunas de las cosas que aprenderás en esta Formación:

mihistoria3

  • Herramientas prácticas cotidianas para potenciar la realidad (la tuya y la de tus consultantes).
  • Herramientas simbólicas (ritos y actos símbolicos a los que responde el Inconsciente y el Universo).
  • Técnicas diversas con resultados inmediatos y sin riesgos de recaídas, porque todas ellas interrumpen conexiones neuronales disfuncionales y crean redes nuevas, de modo que el Consultante, experimenta los cambios de manera natural y sin esfuerzo. 
  • Secretos que he descubierto en mi Experiencia como Facilitadora del Ser™ y Tácticas y Estrategias Terapéuticas novedosas para abordar el Inconsciente de una manera práctica y de fácil incorporación en el día a día de tus Consultantes, que cambiarán en tan solo 7 días esas resistencias ocultas que malogran la mayoría de los tratamientos.
  • Desprogramaciones de todo tipo (de etapas de la vida programantes, de relaciones programantes, de arquetipos, etc.).
  • Cómo eliminar significados o conceptos para SALIR DE LA DUALIDAD y lograr la NEUTRALIDAD.
  • Abordaje de problemáticas de las etapas pre-verbales con resolución del conflicto o trauma en entre 1 y 4 sesiones.
  • Creación de Cambios de Conciencia en poco menos de 1 hora.
  • Cambios Cognitivos y Emocionales respecto del asunto o problema que estes tratando con tu Consultante en 1 sola sesión.
  • El uso de Decretos.
  • Cortes kármicos diversos.
  • Cómo renunciar y romper votos, promesas, juramentos, lealtades y mandatos familiares, decretos inconscientes de esta vida o de vidas pasadas.
  • Eliminación de asociaciones disfuncionales como amor=sufrimiento o trabajo=esfuerzo, sólo por darte algún ejemplo.
  • Eliminación de memorias corporales, memorias álmicas, personalidades, registros del akash, apegos, obsesiones, cargas ancestrales, aprendizajes erróneos, programaciones mentales, patrones de conducta disfuncionales.
  • Cómo encontrar un hecho fundante y cómo abordarlo con distintas técnicas.
  • Cómo detectar estados de shock en tu consultante y cómo abordarlos.
  •  Eliminación de traumas o recuerdos dolorosos o traumáticos en tiempo record (la mayorá de los casos, esto se logra en 1 sola sesión).
  • Cómo combinar las distintas técnicas y herramientas en la misma sesión.
  • Eliminación de energías de baja frecuencia de distinta índole.
  • Cúales son los 3 miedos básicos del SER HUMANO, de dónde surgen, cómo se manifiestan en la vida actual del consultante y cómo trascenderlos para que no impidan el crecimiento en cualquiera de las áreas de la vida del Consultante.
  • Cómo lograr que un cambio sea definitivo (la ley de Unidad del Cerebro).
  • Cómo anclar creencias o potenciales expansivos con novedosas técnicas.
  • Las 3 reglas de oro de un Terapeuta Efectivo.
  • Cómo evitar car en la trampa del Engañador Interno del Consultante.
  • El Observador Interno y cómo activarlo.
  • y Herramientas invaluables que he descubierto y diseñado en este último tiempo que he estado recluída para poder ofrecerte estas novedosas formas de trabajo interior y que aún no he transmitido a nadie, porque no era el tiempo. Ahora lo es, y tú podrás estar dentro de los primeros Terapeutas Habilitados oficialmente a utilizarlas como un “Facilitador del Ser”™

Por eso, si bien hay un tiempo estimado para el Proceso de Formación Profesional, puedes realizarlo a tu ritmo y en la medida que vas asimilando e incorporando a tu vida y a tu espacio terapéutico lo que vas recibiendo.  No hay un programa lineal predeterminado que seguir porque se adecua al modo en que vas acomodándote con lo que vas recibiendo como aprendizaje. Por supuesto que recibirás todo lo que está en el programa, pero en el orden que sientas que es tu tiempo y tu ritmo.

a tu tiempo y ritmo

Como Terapeuta (si ya eres terapeuta, ya sea de la rama tradicional o de la rama de las Terapias Holísticas o Transpersonales), puedes sumarte a este hermosa tarea como “Facilitador del SER”™, que te ofrecerá las herramientas adecuadas que ayudan a las personas a REALIZARSE A SI MISMAS.

En cambio, si no eres terapeuta y nunca lo has sido, ni te has formado en nada similar, pero estás SINTIENDO EL LLAMADO DE AYUDAR A OTROS A EVOLUCIONAR Y CRECER INTERIORMENTE, Y PLASMAR ESE CRECIMIENTO INTERIOR EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA, y no sabes por dónde empezar, porque las carreras tradicionales son largas y no te sientes a gusto con ellas, ya sea porque no tienes el tiempo, o porque no coincides con esa visión, pues esta Formación seguramente ES PARA TI, y PUEDES SUMARTE también a esta hermosa tarea, con las herramientas adecuadas para FACILITAR EL EL SER de quienes se acerquen para REALIZARSE A SI MISMOS, porque saben que TU TIENES ESAS HERRAMIENTAS:

 manos con llave y corazon

 No sólo tendrás herramientas y conocimientos nuevos, sino que esta Formación tiene el Potencial si te lo permites, de aprender a ver el mundo con otros ojos, a palpitarlo con otro Corazón, y este aprendizaje luego podrás transmitírselo a tus Consultantes. Como “Facilitador del Ser”™ tendrás tanto para ofrecer, y tanto amor y agradecimiento que recibir de tus Consultantes que ya no serás el mismo, ni tu vida será la de antes. Te verás enriquecido y te sentirás agradecido y bendecido por tu tarea. 

dibujos de manos con corazon

Pero qué significa exactamente ayudar a otros a REALIZARSE A SI MISMOS? Que podrás entregar todo lo que aprendiste y viviste durante la Formación como “Facilitador del SER”™. Significa que podrás ofrecer a los Consultantes que ya tienes ,las herramientas adecuadas para que descubren que afuera no hay nada que buscar, nada que aprender, nada que probar a otros.Que no hay víctimas, ni victimarios, solo hay EXPANSION o CONTRACCION.

Ofrecerás las herramientas necesarias para que esos Consultantes que tienes, descubran, sientan y experimenten por SI MISMOS, que dentro de ellos, está su GUIA INTERIOR, SU MAESTRO INTERIOR, SU SANADOR INTERIOR, SU PODER INFINITO CREADOR INTERIOR, SU POTENCIAL CON ESA NOTA UNICA QUE TRAJERON AL MUNDO PARA ENTREGARLA Y EXPANDIRLA Y BRILLAR PARA INSPIRAR A OTROS A HACER LO MISMO. Y muchos más vendrán porque saben que tú eres un experto en esas herramientas para REALIZARSE A SI MISMOS.

chica con espiral al cielo

NO tienes NADA que PENSAR, SOLO CONECTATE con el POTENCIAL de SER un “Facilitador del SER”™, y si vibras con ese Potencial, es porque estas siendo llamado a formar parte de la Nueva Conciencia de la Humanidad y meterte de lleno en el Nuevo Paradigma Terapéutico. Si vibras es porque sabes que es para tí y que estás listo para recibir todo lo que se te será dado, para que logres tu MISION no solo como “Facilitador del SER”™, porque cuando realizas algo que te hace vibrar alto, ayudas a que todos vibremos alto. 

Precisamente tu SER, sabe todo lo que está dentro del Programa de Formación, como así también sabe que estas llamado a formar parte de esta Nueva Formación Profesional Boemocionalenergética™, que no sólo te ayudará a conseguir que tus Consultantes logren REALIZARSE A SI MISMOS, rápidamente, naturalmente y de una manera novedosa y definitiva, sino que atraerás a ti, más personas a las que podrás ofrecerles las herramientas adecuadas para REALIZARSE A SI MISMOS, y al incidir en la evolución de otros, estás logrando también tu evolución, tu REALIZARTE A TI MISMO y el logro de TU MAESTRIA.

images (22)

Sólo conecta con el potencial de SER un “Facilitador del SER”, si vibras, es para ti, sino deja pasar esta Formación. Puede que no sea tu tiempo tal vez, o puede que no sientas el llamado.

Por favor, sólo pide la entrevista previa para inscribirte en la Formación si realmente vibras con este potencial, porque una vez que SEAS un “Facilitador del SER”™, serás un SER en SERVICIO A LA NUEVA HUMANIDAD.

Esta formación, no es simplemente una más de todas las formaciones profesionales que están a disposición de terapeutas que puedes tomar o dejar pasar, ya sea que seas un Terapeuta de la Salud o de la Educación dentro de la línea tradicional, o ya sea que seas un Terapeuta Holístico o Transpersonal. Esto es una elección ligada a tu VOCACION y a TU MISION y PROPOSITO DE VIDA, es una manera de ESTAR EN EL MUNDO, es UN COMPROMISO CON TU EVOLUCION, y con LA EVOLUCION DEL SER HUMANO de la NUEVA TIERRA.  (Si aún no sabes cuál es tu MISION DE VIDA y a que has decidido venir a la Tierra en esta vida en particular, pues “EL ORACULO DE TU EXISTENCIA”™ te proporciona está información. Puedes ver más acerca del “ORACULO DE TU EXISTENCIA”™ en la sección Mentoría en Privado)

 images (71)

Conecta con el potencial de ayudar desde esta NUEVA VISION, desde esta NUEVA CONCIENCIA, desde este NUEVO PARADIGMA TERAPEUTICO. La respuesta vendrá a ti. Si vibras con esto, si te emociona, si te motiva, si tienes la VISION de este NUEVO SER HUMANO, pues hazlo. El NUEVO MUNDO Y EL NUEVO SER HUMANO que está despertando, te necesita.

images (98)

A ti que vibras con esto, como vibro yo, y como vibran todos aquellos que ya pasaron por este hermoso Proceso de Formación Profesional te digo que te esperan muchas alegrías. No sabes lo bello que es, para mi y para los que ya han sido formados, emocionarte todos los días viendo en nuestros Consultantes, los cambios de CONCIENCIA que transforman la manera de VIVIR SUS VIDAS, pasando de la queja, de la inconformidad, de la insatisfacción, a VIVIR SUS VIDAS como una AVENTURA que MERECE SER VIVIDA. Y sabemos que esta alegría de verlos, esa satisfacción de ver al otro emocionado valorando su SER y SU VIDA, eso NO TIENE PRECIO ALGUNO, y eso a su vez nos transforma a nosotros día a día como SERES HUMANOS. Y esto es lo que realmente vale la pena: ver como humanos creídos que eran solo Orugas, se convierten en Bellas Mariposas .Súmate a esta hermosa tarea de facilitar a esas Orugas, transformarse en BELLISIMAS MARIPOSAS!!.

justo cuando la oruga penso

 

 

Lic. Celina Di Prinzio

Testimonio

Dra. Matilde Almaraz

Testimonio

Lic. Alejandro Litmanovich

Testimonio

Lic. Eduardo Gentile

Testimonio

Si sientes el Llamado, conéctate conmigo por mensaje privado a mi face Leticia Stella Caro, haciendo click en el botón rosa y ecríbeme para solicitar una cita por Skype de 50 minutos para despejar tus inquietudes.

A TI QUE VIBRAS CON ESTO, ENTONCES TE ESPERO PARA FORMAR PARTE DE HERMOSA TAREA: OFRECER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS Y ADECUADAS PARA QUE CADA VEZ SEAN MAS Y MAS LOS SERES QUE LOGRARON REALIZARSE A SI MISMOS!!!

 descarga (7)

Sé que si llegaste a mí, es porque eres parte de esto, así que cuando gustes EMPEZAMOS!!!!

Puedes tomar una entrevista conmigo para que veamos juntos, tu motivación, despejar inquietudes acerca de los tiempos que te llevara esta “Formación Profesional Holística Bioemocionalenergética™ de “Facilitadores del SER”™”, por semana o por mes. O saber de qué manera te enriquecerás con este Proceso de Formación de Doble Vía, no solo como Profesional, sino como SER HUMANO, y que cambios verás en tu vida y en tu consultorio.

Pero por favor, no tomes la entrevista por curiosidad, si es así me daré cuenta y tendré que interrumpir la entrevista. Se sincero contigo mismo. La curiosidad no es un llamado, es sólo un deseo de la mente de saber lo que no sabe. Por favor, no uses este entrevista solo para “ver de qué trata la cosa”. El tiempo es muy valioso, y puede ser que te de un tiempo a ti, que sólo quieres saber de qué va todo esto, pero no sientes el llamado, entonces deja tu lugar a otro SER que en verdad sienta el llamado. Respétate a ti mismo y a tu tiempo, y respétame a mi y a mi tiempo. Gracias por comprender esta visión.

verdad es lo que necesitas

La entrevista es para aquel Terapeuta o aquella persona que sienta el llamado de ayudar a otros, aunque aún no sea un Terapeuta. Hoy hay muchos ingenieros, abogados, contadores, por nombrar algunas profesiones que no son de la rama humanística, y sin embargo, ahora son seres que inspiran a otros, a ser EL NUEVO HUMANO DE LA NUEVA CONCIENCIA. Así que esta entrevista, es sólo para quien vibre con este deseo, con esta motivación. Y si vibras tienes mucho para ofrecer y como dice Alejandro Jodoroswsky: LO QUE DAS…TE LO DAS. LO QUE NO DAS, TE LO QUITAS. 

descarga (8)

Estoy aquí para todos aquellos que vibren con esta hermosa tarea!!!

Así que sólo tienes que hacer click ahora para contactarte conmigo por mensaje privado a mi face Leticia Stella Caro y reserva tus días y fechas para empezar esta novedosa y profunda Formación.

Lo mejor está por venir, súmate al CAMBIO que estabas esperando y se parte del CAMBIO que siempre añoraste ver!!!

images (80)

Te espero!!! Sé que estarás allí!!!

Contáctame a través de mi facebook Letcia Stella Caro, para tener tu entrevista privada sin cargo de 50 minutos. Evaluaremos juntos la visión y los beneficios de esta Formación que contiene las herramientas adecuadas, no solo por lo sencillas de instrumentar como terapeuta sino también sencillas para tu consultante, con resultados poderosos, instantáneos y visibles para la dupla Terapauta/Consultante. Herramientas gratificantes para ti por la rapidez de los logros de tus consultantes, y esta rapidez es la que te hará lograr muchos mas Consultantes deseosos de lograr lo que han logrado tus Consultantes actuales. Y si estás sintiendo el llamado para ayudar a otros y no sabes por dónde empezar, o siempre postergaste tu vocación de hacerlo, veremos juntos tu situación para ayudarte a definir si deseas ser un Pionero y un Protagonista del Nuevo Paradigma Terapeútico, para acompañar a otros en su Proceso de Cambio hacia La Nueva Conciencia el Nuevo Ser Humano.  

hombrecitos con oreja y ojos en el corazon

Hay muchas personas esperando tu decisión de ser parte de La Nueva Conciencia Terapéutica. Serás tu unos de los Pioneros y Protagonistas de este Nuevo Paradigma?

 jodo

Toma tu cita sin cargo y averígualo haciendo click en el botón rosa y contáctate conmigo ahora. 

 

Testimonios de los cursantes