Curso Intensivo Privado y Personalizado online en tiempo real con Leticia Stella Caro: “Los hombres nunca escuchan y las Mujeres siempre están intentando cambiarlos. Mito o Realidad?” Conocimientos útiles para dejar de pedir limas al limonero…

Contacte a Leticia Stella Caro a través de su facebook para contratar este curso

Tienes dificultades con el sexo opuesto? Has notado que las mujeres siempre dicen que no entienden a los hombres y que los hombres a su vez dicen lo mismo de las mujeres? Es típico. Y sabes por que siempre ha sucedido esto? Porque no conocen las diferencias naturales que existen entre los hombres y las mujeres. Aceptemoslo. Somos diferentes. Deja ya de pedir limas al limonero!!! Con este curso intensivo personalizado online se acabo el misterio. Aprenderás a entender al sexo opuesto y a mejorar tus vínculos para terminar definitivamente con las expectativas que todos tenemos acerca del sexo opuesto. Deja de frustrarte peleando con el sexo opuesto por cosas que son propias de cada género.

images (68)

Anímate a dar el primer paso beneficiándote con todo lo que aprenderás y que podrás capitalizar en tu día a dia con con los ejemplos de la vida diaria, los conflictos y las soluciones que aprenderás a aplicar en la cotideaneidad, ya que este curso fue creado para brindarte información muy útil acerca de las Diferencias de Género, que marcará un antes y un después en tus relaciones, cambiando la mirada que tienes del sexo opuesto y de ti mismo.

images (8)

 

Lo interesante de este curso es que en verdad te sentirás reflejado en muchos de los ejemplos que día a día afrontas con el sexo opuesto, y podrás reírte de ti mismo y de esas situaciones que en el momento se viven con mucho stress.

Se trata de salirnos del drama personal, riéndonos de aquello que nos perturba, porque al fin de cuentas, Hombres y Mujeres somos distintos, pero no para competir o pelear por ello, sino para aprender a complementarnos y de esa manera enriquecer cualquier vínculo que tengamos con el sexo opuesto.

images (69)

Psicobiología de las Diferencias de Género: “Los hombres nunca escuchan y las Mujeres siempre están intentando cambiarlos. Mito o Realidad?” Conocimientos útiles para dejar de pedir limas al limonero!!! Este es un curso dirigido a toda persona que desee tener relaciones humanas más satisfactorias con el sexo opuesto y que quiera conocer y comprender las principales diferencias entre el género femenino y masculino. La idea y el propósito de este curso es poder ofrecerte conocimientos útiles para dejar de generar expectativas falsas acerca de lo que el sexo opuesto debe o puede hacer, pensar o sentir, ya que estas expectativas mas aprendidas solo te llevan al distanciamiento y la incomprensión mutua, y esto lo sabes porque lo vives a diario.

images (67)

Este curso intensivo y personalizado online te ayudará a entender y a responder preguntas como:

  • Por qué las mujeres inician una discusión justo a la hora de dormir
  • Por qué los hombres tienden a retraerse cuando su mujer parece un volcán en erupción
  • Por qué las mujeres son más resentidas que los hombres
  • Por qué los hombres no memorizan fechas importantes o detalles románticos
  • Por qué las mujeres en las discusiones traen a colación discusiones pasadas
  • Por qué los hombres nunca encuentran nada en el placard o en la alacena aunque este frente a sus narices
  • Por qué la mujer se enoja tanto cuando su suegra le ofrece recomendaciones acerca del manejo de la casa
  • Por qué a las hombres les cuesta menos ser infieles
  • Por qué las mujeres reclaman buena parte del tiempo que su hombre les diga que la quiere
  • Por qué los hombres disfrutan más del sexo que las mujeres
  • Por qué las mujeres son tan “Vuelteras” y los hombres son tan “Prácticos
  • Por qué los hombres nunca escuchan a las mujeres y las mujeres están siempre intentando cambiar a los hombres que tienen a su lado.
  • Estas y muchas preguntas más de cosas que nos suceden en la cotidianeidad de las relaciones entre hombres y mujeres serán respondidas y explicadas desde la Psicobiología de las diferencias de género.

Y como si fuera poco, Aprenderás:

  • Las 2 grandes expectativas generadoras de resentimiento entre hombres y mujeres
  • Qué necesitan los Hombres en verdad ? Qué necesitan las Mujeres en verdad?
  • De dónde surgen estas necesidades?
  • Lo Biológico/Lo Paleohistórico (Viejos programas de Supervivencia/Diferencias Neurobiólogicas y socioculturales hoy)
  • Cómo se presentan estas diferencias en la vida cotidiana
  • Estilo de Pensamiento de cada género
  • Canal de Percepción preferente de cada género
  • Manejo del Territorio de cada género
  • Cómo responde al stress cada género
  • Cómo apoyar y estimular el crecimiento del sexo opuesto en cualquier relación que tengamos (amistad, pareja, etc.)
  • Energía Femenina y Energía Masculina
  • Qué sucede cuando no están integradas estas energías en cada género.

 

Te suenan familiares estas imágenes? si verdad?

Imagen4Imagen3

Te sentirás reflejado en muchos de los ejemplos, porque a fin de cuentas, hombres y mujeres somos distintos pero no para competir por ello, sino para complementarnos en nuestras diferencias y aprender del género opuesto lo que nuestro género carece, porque no hay mejor espejo que nuestro opuesto.

Este curso marcará un antes y un después en tus relaciones con el sexo opuesto. Te lo aseguro, porque a mi misma me ha cambiado y a todos los que lo han tomado también. No sabes cómo cambia tu vida aceptando y comprendiendo estas diferencias. Lo notarás en las relaciones de pareja, en sociedades con el sexo opuesto, en tu familia, en tus amistades. Por que al finalizar comprendes realmente que pierdes tiempo y energía pretendiendo pedirle limas a un limonero. Si a diario tienes en cuenta las diferencias de género que te enseñaré, prepárate para decirle adiós a las discusiones inútiles con tu pareja o con el sexo opuesto, porque ya verás como esas relaciones a las que antes considerabas difíciles, se volverán más amorosas y armoniosas.

images (74)

Puedes experimentar este curso en el que mientras aprendes información esencial para tu vida en todas las áreas en las que te relacionas con el sexo opuesto, también te reíras de tí mismo y de las situaciones cotidianas que pasas con el sexo opuesto y que en ese momento te crispa los nervios, por u$s 87. Demasiado poco verdad? Es que realmente deseo que este curso este al alcance de todos para que al igual que yo, y aquellos que ya lo tomaron, todos puedan tener la oportunidad de cambiar la visión que tienen de sí mismos y del sexo opuesto, y con esta nueva visión dar un giro en sus relaciones. Sería fántastico verdad que hombres y mujeres aprendieramos de las diferencias de cada gpenero para ser mejores seres humanos?. Tú que crees?

Que ya no sabes que hacer para mejorar las relaciones con el sexo opuesto? Entonces valorate e invierte en ti. Tienes derecho a tener relaciones armoniosas. Y si asi no lo crees, pues más razones tienes para tomar este curso intensivo personalizado online conmigo.

images (65)

Entonces hazme caso y haz click ahora en el botón rosa y contáctame para pedir tu fecha y hora para tomar el curso. Te aseguro que te divertirás mucho haciéndolo y aprenderás todos lo que tienes que saber para relacionarte armoniosamente con el sexo opuesto.

Western Union

87 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.

Bitcoin

87 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.