ENCUENTROS DE APRENDIZAJE ONLINE EN TIEMPO REAL

ENCUENTROS DE APRENDIZAJE™

 

ENCUENTROS DE APRENDIZAJE ONLINE EN TIEMPO REAL

A partir del Miércoles 15 de Junio arrancamos con esta primer serie de Encuentros de Aprendizaje online en tiempo real.

Durante cinco miércoles de 14 a 16hs Argentina compartiremos estos encuentros con 6 temáticas diferentes.

Para apuntarte contáctame por mensaje privado haciendo click en el enlace de Facebook

Nos vemos en los Encuentros!

 

Primer Ciclo de Encuentros de Aprendizaje Online en Tiempo Real

 

padres web encuentros

 

Los 3 errores que cometemos todos los Padres con el afán de darles lo mejor a nuestros hijos.

Seguramente si tienes hijos te interesará saber cuáles son los 3 errores que cometemos los padres y que programan y condicionan la vida de nuestros hijos. En este Encuentro de Aprendizaje de dos horas en modo online en tiempo real verás que no puedes perdértelo porque estos 3 errores que compartiré en este encuentro verás que los comete todo padre en afán de darle lo mejor a su hijo. Te resultará sorprendente la forma en que programamos y condicionamos la vida de nuestros hijos en nuestro afán de simplificarles la vida, en pos de protegerlos, y a causa de no repetir en nuestros hijos lo que nuestros padres hicieron en nosotros. Si te mueven estos 3 intereses para con tu hijo, este Encuentro de Aprendizaje evitará que caigas en los errores que cometemos todos los padres en nuestro afán de darles lo mejor.

 

Sentirnos traicionados: cuando fallan los Acuerdos.
Aprende a terminar con las experiencias en las que nos sentimos traicionados.

Poco probable conocer a alguien que alguna vez no se sintió traicionado, aunque sea por sí mismo. Las traiciones son fallas en acuerdos, ya sea de nosotros con los demás, o de los otros con nosotros y aún cuentan las fallas en nuestro propios acuerdos internos.

En este Encuentro de Aprendizaje online de dos horas veremos
Por qué fallan nuestros Acuerdos? Cómo pedimos las cosas? Hemos aprendido a pedir lo que necesitamos? o lo reclamamos? O sólo nos quejamos de lo que no nos dan? Cuando pedimos algo, realmente lo pedimos o vamos directo a reclamarlo, o caemos en un círculo quejoso? Un Encuentro para aprender a gestionar desde la palabra lo que estamos necesitando y formular acuerdos exitosos y terminar con las experiencias en las que nos sentimos traicionados.

 

El mito del Control Emocional – El Lenguaje de las Emociones

Seguro has oído q las emociones hablan de nosotros mismos, pero q nos dicen? Podemos controlar las emociones? Las emociones pueden ser positivas o negativas? Descubre lo más valioso de tu diseño humano: tu brújula emocional. Un taller de aprendizaje para de-velar mitos q limitan nuestro normal funcionamiento emocional.

 

Termina con los “No puedo”, los “Debería…”, los “Tengo que…”, los “bajones” y otras yerbas limitantes.

A que de seguro te gustaría saber cómo terminar fácilmente con los “no puedo”, los “debería”, los” tengo que”, los “bajónes” y otras yerbas limitantes?.
A que si!!! Pues es que es algo que nos toca a todos, así que me dio por armar este Encuentro de Aprendizaje de dos horas para tirar por tierra eso de que nos han dicho que todo esto lleva tiempo y esfuerzo.
Pues te aseguro que ya no!!! . Estoy segura que te llegarás a sorrprender de lo fácil que nos queda trascender estas cosas cuando sabemos que botón tocar.

 

Cuando la Ayuda se vuelve Tóxica

A que te pasa que ayudas aún no pudiendo hacerlo y casi siempre estás para todos y luego cuando te toca a tí recibir ayuda se pone dificil y te queda ese gusto amargo de la decepción con los demás?

Por eso en este Encuentro de Aprendizaje veremos cómo caemos en ayudas tóxicas.

Ayudamos cuando ayudamos? Ayudas o desconfías? Ayudas o desempoderas? Cuándo ayudar y cuándo no? Estás teniendo en cuenta la Ley de Reciprocidad a la hora de ayudar? La gran parte de las veces, estamos transgrediendo esta Ley y generando núcleos energéticos de ayuda tóxica y carencia y deuda en quien creemos ayudar.

 

Los mitos más comunes en el camino de la Espiritualidad que condicionan nuestro andar.

Cada vez más son las personas que comienzan el camino interior y se topan con mitos que lo único que hacen en demorar o complicar nuestra evolución.

En este Encuentro Aprendizaje online de dos horas veremos los mitos más comunes en el camino de la Espiritualidad y del Camino Interior.
Tal vez has notado que aún antes de ponerte a andar tu vida en mayor conciencia, ya los mitos atravesaban nuestro día a día. Cuando nos tornamos más conscientes vamos sacando a la luz los mitos que nos hunden y los mitos que expanden nuestra existencia. Sin embargo muchos de ellos aun creemos que son verdades imposibles de sortear. Las esfinges que demoran nuestras vidas: la espera, la justificación y la lucha hacia lo externo.

 

Para Apuntarte en los Encuentros de Aprendizaje Online que te interesan contáctame haciendo click en el enlace a Facebook

 

 

 

 

 

Western Union

20 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.

Bitcoin

20 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.