¿Sientes Vocación de ayudar a otros desde el Nuevo Paradigma Terapéutico de la Nueva Conciencia¿Quieres ver transformaciones instantáneas y permanentes en tus consultantes?
¿Deseas ayudar a otros a recuperar su Poder y su Fuerza Interior y a lograr que desplieguen su Potencial?

Entonces te invito a formar parte de la primera y única “Formación Profesional Holística Bioemocionalenergética que te convertirá en un “Facilitador del SER®! con las mejores y más adecuadas herramientas Bioemocionalenergéticas sencillas y poderosas que ayudarán a tus consultantes a Realizarse a Si Mismos

Creadora y Trainer de la Nueva Formación Profesional Bioemocionalenergética de “Facilitadores del SER”®

Como creadora de la TRC® (Terapia de Reseteo Cuántico”)®, y de la novedosa Formación Profesional Bioemocionalenergética de Facilitadores del Ser®, y más aún como fundadora de la Escuela Creando Con-Ciencia,  puedo decir que lo que me motivo a crearla fue el espíritu de lograr cada vez más Terapeutas con excelencia, vocación y compromiso, formados desde la Nueva Con-Ciencia, con Técnicas y Herramientas instantáneas del Nuevo Paradigma Terapéutico que postula que ya no hace falta que transcurra un tiempo para que el consultante logre los cambios, ni que se necesitan esfuerzos de voluntad por parte del consultante para cambiar.

Lo sorprendente del Nuevo Paradigma Terapéutico es que el cambio se puede lograr ¡HOY! ¡AHORA MISMO! Y cuál es el secreto para lograrlo? La decisión y la intención del consultante de soltarlo todo ahora, las herramientas y técnicas adecuadas, y la Nueva Conciencia Terapéutica del Terapeuta, ya sea que este sea del ámbito holístico o del ámbito tradicional. Hoy es posible dar ese salto que hasta ahora no nos atrevíamos a dar porque se nos hizo creer que no lo podíamos lograr.

saltar al otro lado

La escuela también la he creado con el anhelo de llegar a todo aquel que esté interesado en evolucionar y crecer con herramientas rápidas, eficaces, y autoadministrables que ayudan a limpiar la negatividad diaria, los miedos que los medios de comunicación pretenden instalar en las personas, el stress cotidiano, y las preocupaciones diarias y aplicar esta herramientas en sus vidas y ayudar a sus familiares con estas herramientas, que incluso pueden ser aplicadas en los niños y mascotas con gran éxito.

 familia completa con mascotas

Es mi intención como fundadora y creadora de esta escuela, no solo llegar a aquellos profesionales holísticos o de la salud tradicional que adhieran al Nuevo Paradigma de Conciencia, sino también llegar a toda persona comprometida con su crecimiento y su evolución y que desee ayudar a su familia con las herramientas autoadministrables que la escuela tiene para ofrecer. Realmente tengo la certeza de que si todos aportamos un granito de arena con nuestra propia evolución, podremos cada uno desde su lugar, neutralizar la negatividad que polula en el aire y que nos afecta a todos contaminando nuestro pensar, sentir y accionar consciente o inconscientemente.

mano-esparciendo-arena-b-nhqdefault3773988422_68a82f1ff9granito-de-arena-ayuda-en-carmina-baker

Es por un mundo con UNA NUEVA CON-CIENCIA que esta Escuela ha sido creada, de modo que aquí no solo encontraras una Nueva Formación Profesional Holística que te hará crecer enormemente como Profesional y te permitirá resolver con una rapidez sorprendente las dificultades de tus consultantes, sino que también encontrarás herramientas autoadministrables dirigidas a cualquier persona que desee aplicar estas herramientas PARA USO PERSONAL O FAMILIAR.

Espero que tanto la “Formación Profesional Bioemocionalenergética® online en tiempo real que te convertirá en un “Facilitadores del SER”®, como los cursos personalizados intensivos online en tiempo real para uso personal y familiar, sean de utilidad para todos aquellos que deseamos vivir en este mundo desde la NUEVA CON-CIENCIA, la CONCIENCIA de un mundo con SERES HUMANOS QUE SABEN QUE Y QUIENES SON Y QUE SE RECONOCEN CREADORES DE SUS PROPIAS VIDAS. Un mundo sin quejas porque no hay víctimas ni victimarios solo hay aprendizaje y elecciones de las cuales hacernos cargo. Un mundo que se mueve desde la libertad del SER y no desde el miedo.

basta de miedo

Seamos parte de esta cambio. Y no meros espectadores. Si eres terapeuta (holístico o de la salud tradicional), pues te invito a sumarte desde ese lugar. Si nunca has sido terapeuta pero sientes un fuerte llamado a facilitar la realización del Ser y el despertar de la Nueva Conciencia, peor no sabes por dónde empezar, ni tienes herramientas para hacerlo, pues eres bienvenido a esta nueva Formación Profesional. Mucha gente te está esperando para lograr ese cambio que tanto desea y no logra, y tu tendrás las herramientas adecuadas para hacer que lo logre sin esfuerzos y de manera natural.   

Si como Terapeuta estás leyendo esto ahora, y si sientes en lo profundo ese llamado a ser un facilitador del Despertar de la Nueva Humanidad, es porque estas llamado a ser parte del NUEVO PARADIGMA TERAPEUTICO DE LA NUEVA CON-CIENCIA. Así que te invito a sumarte y convertirte en un “Facilitadores del SER™. Tu sabes como es la mente. No dejes que te de vueltas con dudas. Tu corazón y tu alma saben con certeza para qué te trajeron a mi web.

 

 

Lic. Celina Di Prinzio

Testimonio

Dra. Matilde Almaraz

Testimonio

Lic. Alejandro Litmanovich

Testimonio

Lic. Eduardo Gentile

Testimonio

Si eres una persona que anhela tomar el timón de su vida de una vez por todas, pues hazlo desde allí y ya verás cómo inspiras a los que te rodean a hacer lo mismo. Si estás leyendo esto ahora es porque puedes cambiar tu vida e inspirar a otros a que también lo hagan. Te invito a sumarte a la hermosa tarea de inspirar.

Timon de VIda 

 Pero hazlo, porque todos necesitamos tu aporte, estés en el lugar que estés. El mundo necesita nuestro aporte para crecer en CONCIENCIA. Seamos parte del cambio que queremos ver.

mundo con forma de corazon

Así que bienvenidos todos al ¡NUEVO MUNDO DE LA NUEVA CONCIENCIA HUMANA!

Para ver más acerca de Formación Profesional Holística Bioemocionalenergética™ de “Facilitadores del SER™ haz clic aquí

Para ver más acerca de Técnicas y Herramientas para Uso Personal y Familiar haz clic aquí