La Trampa del Trabajo en Relación de Dependencia

3 Jun 2016

La Trampa del Trabajo en Relación de Dependencia

Siempre pensé que el trabajo en RELACION DE DEPENDENCIA - al meno desde mi modo de verlo - fue, es y seguirá siendo, tal como lo definen las características de su nombre: EN DEPENDENCIA. Te has dado cuenta ya de eso?

Yo he vivido años en trabajos de relación de dependencia, y si no fuera porque en cuanto a tiempo me sentía prisionera, pues que casi me creía que mi trabajo me daba libertad. De verdad! Pero luego me di cuenta que era sólo la ilusión de la comodidad, pues que si miras sin apegos este asunto, caes en la cuenta de que dependes de ese trabajo, eres cuasi un esclavo en tiempo y esfuerzo, y tus jefes (en la mayoría de los casos) aprovechan tu necesidad de obtener la paga (que por cierto es un tanto desproporcionada en relación a tu dedicación y eficiencia)

Por suerte, y después de un año de debate interno, me atreví y me salí. Ufff! eso si que fue un gran salto! Pero aquí estoy. Apunto de otro gran salto!!!

Te atreves a ir por tu salto? Te atreves a salirte de ese viejo paradigma y desprogramar las creencias que te mantienen en tu zona de confort, aunque no sea confortable? Entonces tienes que estar dispuesto a arriesgarte, porque sino arriesgas, es cierto, nunca perderás, pero te aseguro que tampoco NUNCA GANARAS NADA.
Si estas teniendo esta nueva visión pero no te animas a dar el salto, te animo a que le des una mirada a este 
link 

Sistema Libre-Mente™

Hoy disponemos de herramientas fabulosas para salir de viejos paradigmas que nos mantienen demorados en el Modo Dependencia.  Es hora de retornar a NUESTRA INDEPENDENCIA!!!

A que sientes ese llamado? Atrévete, lo mejor está por venir.

TEXTO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. Si deseas compartir este artículo ´puedes hacerlo remitiendo su fuente (Leticia Stella Caro)

 

 

Responder