“MAPA ALMICO”®

El "MAPA ALMICO"™

Creadora del "Mapa Almico"™ basado en la Simbología de los Arcanos y la Numérología Kabalística. El Mapa Almico surge después de haber recibido los conocimientos del trabajo de síntesis de mas de 15 años acerca de la Numerología Kabalística y los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella realizado por Víctor Hugo Álvarez, usando como fuente la Bibliografía de Kabala de la Predicción, Tarot de los Bohemios de Papus y del libro Poder Oculto de los Números) Todos los derechos reservados.

Todos tenemos un potencial creativo y transformador que debido a condicionamientos familiares, ancestrales y culturales no es expresado y queda oculto a nuestra conciencia. Del Mismo modo, todos sabemos la piedra con la que siempre tropezamos y no sabemos por qué ni para qué. Pues te diré, pusiste esa piedra porque si la trasciendes, saldrá tu potencial, y pasarás de oruga a mariposa y del capullo que eras, florecerás, logrando tu maestría al entregar tus energías esenciales y tu nota particular que sólo tú puedes regalar al mundo, porque la conjunción de tus energías esenciales, más la conjunción de piedras que elegiste trascender son tan únicas, como tus huellas dactilares.

images (36)

Con el “MAPA ALMICO”™ sabrás como has pactado que sería tu mapa o tu ruta en esta vida en particular. Podrás saber cuáles son LAS ENERGIAS QUE TU ALMA ELIGIO EXPERIMENTAR EN ESTA VIDA A TRAVES DE LAS EXPERIENCIAS.

Estas ENERGIAS QUE ELEGISTE EXPERIMENTAR son las cartas con las que juegas para sortear TUS DIFICULTADES Y DESAFIOS que TU MISMO PLANEASTE ANTES DE NACER, pero no lo recuerdas porque todos pactamos el Velo del Olvido cuando venimos a la Tierra.

El “Mapa Almico”™ te permite conocer la inter-relación de las energías que elegiste experimentar para trascender esas dificultades y desafíos. También te permite potenciar tus Energías Esenciales y como vivir en equilibrio de acuerdo a tu ENERGIA ESENCIAL y mantenerla activa.

Al fin Des-Cubrirás tu Misión de Vida, porque esta ruta o mapa, no es otra cosa que el PLAN QUE ELEGISTE PARA LOGRAR TU MAESTRIA EN ESTA VIDA.

Te sorprenderás el potencial de la información reveladora que puedes obtener con esta herramienta, tanto de tu ruta de vida, como de tu potencial de aprendizaje tanto en el Plano Físico, Mental Superior y Sutil. Ahora con esta herramienta, puedes elegir como quieres jugar el Juego de la Vida en consonancia con tu camino más elevado. 

Aprenderás a darte cuenta en que energía y en que plano estás atrapado y el camino de salida de ese laberinto energético.

descarga (4)

El “MAPA ALMICO”™ se te entrega en formato PDF y luego que lo has madurado y comprendido, tendremos una reunión online via Skype de 90 minutos para sacarte dudas o ver cómo puedes usar al máximo estas energías que te revela el MAPA. 

Mira nada más lo que ha pasado con la querida y seguida Silvia Marco, Alquimista Esencial, luego de recibir la valiosa y profunda información del “MAPA ALMICO”.™

Silvia Marco – Alquimia Esencial™ – www.silviamarco.com

Como ves, este Mapa es una valiosa herramienta, que te revela tu ruta de Vida, de modo que ya no andarás a tientas, ni equivocarás caminos. Caminarás cierto los caminos que sabes que viniste a caminar.  Y podrás beneficiarte como lo ha hecho la querida y seguida Silvia Marco, hoy Alquimista Esencial por excelencia.

images (11)

Tendrás una información invaluable por solo US$ 157,00.   Consulta el costo de este servicio para Argentina. Estas listo para saber cuál es el camino que elegiste andar y trascender en esta Vida para el logro de Tu Maestría? Entonces contacta ahora conmigo haciendo click en el botón rosa y obtén TU PLAN DE VIDA que contiene el Mapa con toda la información que necesitas para lograr lo que has venido a lograr y trascender en el Plano Físico, Mental Superior y Sutil o Espiritual.

Western Union

157 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.

Bitcoin

157 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.