Realiza Tu Viaje Guiado Por Leticia Stella Caro

En esta sección encontrarás los distintos sistemas de trabajo interno que puedes hacer conmigo de manera privada y personalizada online via Skype, hangouts, o telefónico, como así también si lo prefieres presencial. Puedes tomar esta opción si resides en mi ciudad o si gustas vacacionar en mi ciudad puedes combinar vacaciones con un bello viaje interno. 

Para cualquiera de estos sistemas, si tienes inquietudes o dudas de cuál es el más adecuado para ti, contáctame por mensaje privado a mi face Leticia Stella Caro para tener una charla en privada conmigo de 45 minutos y ver lo que más se adecúe a tu caso.

Mira, voy a ser muy honesta contigo: no me gusta hace perder tiempo a las personas, ni perderlo yo, por eso solo trabajo con personas decidas a hacer lo que haga falta hacer para su Proceso de Cambio y Evolución (siempre respetando tus valores y tus credos). Comprometidas consigo mismas, del mismo modo que yo me comprometo con mis clientes.

Es un trabajo en equipo. No te salvaré de nada. Pero si te guiaré para que te salves TU MISMO!!!

Puedes tener miedo a cambiar, o estar lleno de diversos miedos, lleno de ansiedad, incertidumbre a lo nuevo que vendrá, no tener idea de por dónde empezar, pero eso no es importante; ES NORMAL!!!!

Solo tienes que estar decidido/a… nada más!!! Y sabes? Muy pocos lo están. Pero estar decidido/a es lo único que necesitas para que este equipo funcione.

Estarás realmente decidido a cambiar? o sólo deseas estar bien? o lo único que quieres es no sentirte mal, ni estar en la situación en la que estás? En cuál de estos tres sitios estas parado ahora mismo?

Pues haz click ahora en la barra rosa y contacta conmigo por mensaje privado a mi face Leticia Stella Caro para tener una cita en privado conmigo de 45 minutos en la que juntos descubriremos en dónde te encuentras tú

 

POR EL MOMENTO EL MEDIO DE PAGO PARA LOS DISTINTOS SISTEMAS PERSONALIZADOS PARA LA AUTO-REALIZACION,  ES WESTER UNION, EXCEPTO ARGENTINA, CUYO MEDIO DE PAGO ES DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA.