SOBRE LETICIA

MI HISTORIA

 

mihistoria3

Desde que tire por la ventana mi vieja vida

Desde que tire por la ventana mi vieja vida, me gusta mirar las cosas de un modo que me sirva para llevarme directo a conquistar mi propósito y misión de vida y los sueños y metas que están en consonancia con mi ser esencial.

Permíteme contarte cómo a partir de mi experiencia de vida transformé mi manera de vivir y me he mudado a una vida donde la paso de lo mejor, porque soy yo misma quien la diseña minuto a minuto.

He sido una persona increíblemente quejosa, y por supuesto, mientras lo era no estaba consciente de ello.

Cuando empecé a tomar conciencia de mi letanía diaria, me di cuenta – para mi pesar – que cada  vez que abría la boca era para quejarme. Así que opté por mantener mi boca cerrada, porque sinceramente no encontré otra forma de no escuchar mi continuo tono quejoso. Y esto no te lo tomes como algo metafórico, en verdad he pasado casi un mes muda. Sòlo respondía por cortesía cuando alguien me hablaba y lo mínimo e indispensable.

Ese silencio forzado me llevó a mirar hacia mis adentros, y descubrí que estaba profundamente insatisfecha con mi vida, avergonzada y enojada de ciertas experiencias que había vivido. Me casé a los 17 años y mi matrimonio no resultó así que crié desde mis 18 años a mi hijo sola y he llegado a trabajar noche y día para poder pagar su educación, todo me salía al revés o me costaba el triple, ansiaba una pareja pero todos me dejaban, caí en una depresión que casi me lleva a perder la vida, y muchas cosas más que consideraba injustas. Realmente he tenido una vida muy intensa y me han pasado cosas fuertes en verdad. Como resultado de ese periodo de silencio, surgió una necesidad y una conciencia de agradecer todo lo vivido. Y mi vida no ha sido precisamente un lecho de rosas, pero gracias a que no lo fue, hoy, esa vida tal y como sucedió, me sirvió para saber cómo se siente perder algo que aprecias muchísimo, como se siente intentarlo todo y que resulte en vano, como se siente un amor no correspondido, como se siente una infidelidad, como se siente una pérdida de un ser muy querido, como se siente no tener dinero y tener una casa y un hijo que mantener, como se siente sentirse perdido y sin rumbo en la vida, como se siente creer que tu vida o un aspecto de tu vida parece que no va hacia ninguna parte, como se siente sentirse solo para todo, y tantos otros sentires y pesares que tal vez hoy tu sientas…y este saber cómo se sienten estas cosas, me hace saber que puedo ayudarte a trascender todo esto, porque he estado en ese lugar que desearías no estar, y que créeme, terminarás agradeciéndolo y bendiciéndolo como lo he hecho yo, porque te servirá para sacar a la luz tu potencial oculto y para reencontrarte contigo mismo, con tu verdadero ser o ser esencial.

No quiero adelantarme, así que volvamos a mi vida quejosa. Si bien quejarme era una manera de liberar todo ese descontento que estaba en mi interior,  expresar mi insatisfacción y pesar no me libraba de vivir la vida que vivía.

Estaba bien lejos de mi vida soñada y esa era la causa de mi insatisfacción.

Estaba horas enfocada en lo que no quería, creando más de lo mismo sin ser consciente de ello. A partir de ahí me propuse retomar mi camino sea como sea. Me enfoqué en mis deseos de reconectar con mi ser original y verdadero, con mi propósito de vida y con mis sueños del alma, buscando la manera de concretarlos aunque tuviera que dejar lo que sea en el camino, incluso dejarlo todo si fuera necesario.

Hoy puedo decirte que en ese tren de cambio que decidí abordar, he ganado mucho más de lo que en ese momento creía que estaba perdiendo: saber que pase lo que pase SIEMPRE ME TENGO  MI MISMA, esta certeza no tiene precio. Saber que eres en verdad y sentir tu fuerza y tu poder interior te libera para siempre de las circunstancias y del entorno. Siempre eres TU, pase lo que pase allí afuera, con todo tu potencial desplegado y a tu servicio.

Desde ese entonces tengo el hábito de utilizar mis emociones, pensamientos, sensaciones, en fin…todo aquello que sale de mí, como sensores indicadores de hacía donde estoy llevando mi vida. Me considero afortunada por sentir que tengo en mí la brújula que necesito para llevarme a buen puerto.

Por eso ahora puedo decirte, utiliza la queja como un indicador de tu grado de insatisfacción, pero anímate y cambia lo que no ya no te sirve.  Deja la queja atrás. Ya te ha mostrado tu foco de descontento. Ahora déjala ir y comprométete a darte lo que necesitas para ser feliz.

Mira, yo me quejaba de mi trabajo, pero no podía ver que si me quejaba de mi trabajo era porque no era una desempleada. Cuando pude verlo, agradecí el hecho de tener un empleo,  y me dispuse a buscar uno que me gratificara. Lo busque tranquila y a mi ritmo, comprometiéndome a darme la mejor opción laboral. Y aquí me tienes, hablándote a ti, haciendo lo que amo hacer y por si fuera poco, recibo dinero a cambio de hacer lo que me encanta hacer: ayudar a las personas que están donde no quieren estar, ayudando a las personas que no encuentran dirección, ayudando a personas en crisis, ayudando a personas a superarse a sí mismas, a empoderarse, porque ¿sabes? Siempre puedes… ¡SIEMPRE! Grábatelo a fuego. Aun cuando estas con la lengua afuera y sin fuerzas para levantarte…aun así ¡PUEDES! Yo he estado así y pude, así que tú también puedes lograrlo, sólo tienes que saber cómo sacar tu fuerza interior, tu poder esencial, tu potencial natural. Que no sabes cómo hacerlo? Que te da miedo cambiar? Pues a mí también me daba miedo cambiar y por supuesto que no tenía ni idea de por dónde empezar. Pero eso no es problema cuando deseas hacerlo.

Así que despreocúpate, justamente porque no sabes hacerlo y porque todos tenemos miedo a cambiar es que ahora estás leyendo sobre mi historia y como he logrado trascender todo eso. Y gracias a mi historia de vida, hoy puedo decirte: confía. Confía porque tú también lo trascenderás, y puedo ayudarte a hacerlo, y seguramente mientras lees esto, sientes que es así, porque si estas en mi web ahora, es porque estás listo para empezar el camino hacia tu nueva vida, hacia tu vida en la que TU eres el creador de tu propia historia y no un títere movido por las circunstancias de la vida o por las personas que te rodean. No importa que no sepas como lograrlo, yo te ayudaré a mostrarte todo lo que tienes para lograrlo y lo lograrás y será tu éxito no el mío.

Por supuesto que también me quejaba de que no encontraba una pareja adecuada y no me daba cuenta de que eso significaba que aún creía en la posibilidad de encontrar un alma afín.

Cuanto tome conciencia de esto, agradecí tener un corazón que a pesar de  las heridas y desencuentros aún estaba dispuesto a intentarlo. Entendí que una pareja no está para acallar o calmar la soledad. La pareja está para experimentar el compartir y el compartir-me con un otro y no para compartir soledades o para llenar agujeros emocionales.

Entonces decidí trabajar en mi misma y prepararme para compartir-me con esa alma afín que sé que está en camino hacia mí y yo en camino hacia ese ser, pero para eso, tuve que soltar mi pareja anterior, a la que amo profundamente porque es un ser humano increíble, pero ambos sabíamos que un ser más afín a cada uno de nosotros estaba en camino para ambos.

Con todo esto quiero decirte que dejes de expresar tu pesar y descontento porque sólo logras aumentarlos! Recuerda que atraes lo que vibras y lo amplificas.

En lugar de seguir haciendo lo mismo de siempre cual hámster que gira todo el dia en su rueda, busca en tu interior, busca a tu alrededor y encuentra motivos para agradecer.

Quita el foco de lo que no quieres, mira lo que te gusta de tu vida. No es cierto que no tienes nada que te agrade lo suficiente. Me estás leyendo ¿verdad?

Pues eso significa que puedes ver y, ¡sabes leer! ¿Acaso no te gusta saber que tienes el sentido de la vista a tu disposición? ¿Acaso no te gusta saber leer? ¡Pues agradece que puedes ver y que tienes la dicha de estar alfabetizado!

Deja de llorar sobre la leche derramada y aprende a usar las circunstancias de tu vida a tu favor, utiliza cada cosa que te sucede para tomar conciencia de las áreas de tu vida que requieren de un mayor compromiso de tu parte. Toma acción tan pronto como tomes conciencia de tu grado de pesar y descontento y despídete del sufrimiento y del pesar porque ya no lo necesitas!

Mira, a mí me gusta simplificarlo todo y lograr lo que deseo sin demora… ¿por qué creer en hacerlo complicado o lento si hay herramientas que simplifican y facilitan en poquísimo tiempo un cambio de vida, un cambio de ruta, un cambio de acción que te permitirá lograr los resultados que deseas? ¿Acaso te has hecho esta pregunta?

Te confieso algo, mi segundo nombre no es paciencia, por eso me he formado en técnicas rápidas y poderosas para ayudarte a lograr ese cambio que tanto necesitas en un mínimo de tiempo y sin esfuerzos. ¿Crees que tienes que esforzarte para lograr un cambio? ¡Que no! Eso forma parte de un viejo paradigma de creencias que has heredado. No tienes que esforzarte en lo absoluto. Solo tienes que saber utilizar el poder de la intención. No hay más secreto que ese.

Mira, es importante que sepas que si estas en mi web, es porque estas a punto caramelo para moverte de sitio, para ser quien en verdad eres y no sólo quien tú crees que eres. Estas listo para VIVIR LA VIDA y dejar de sobrevivirla.

Si estas en mi web es porque quieres cambiar, y yo puedo ayudarte a conseguirlo y tú sabes que es así. Que como sé que lo sabes? Porque aún me estás leyendo. Sabes que estoy en consonancia contigo, sabes que he estado en tu lugar y se al detalle cómo se siente y sabes que he logrado mudarme de vida, pero para ello he tenido que tirar por la borda mi vieja vida y esto de vivir se ha convertido en toda una aventura. He cambiado la letanía por la gracia, la ligereza y la belleza de la vida y me encanta!!! Y ayudado a muchos a lograr lo mismo y deseo lo mismo para ti y me he preparado para darte lo mejor de mí y las mejores herramientas para lograrlo en muy poco tiempo y lograr un cambio verdadero y consistente en ti que no tiene retorno. Una vez que abres los ojos y te despiertas y te vuelves consciente de quien realmente eres, de cuanto vales y del potencial que tienes, pues de ese lugar ya no se vuelve hacia atrás.

Y este despertar es lo que te propongo… Yo estoy lista aquí y ahora para ti, ¿y tú?