Se hace lo que se puede?

4 Jun 2016

Se hace lo que se puede?

Me preguntaba esto de lo que creemos que podemos y lo que creemos que no podemos. Y después de un dia dificil con este asunto, pude ver que es real que no hay humano sobre la tierra haciendo lo que no puede.

Pero también pude ver que es un mito que se hace lo que se puede, Un mito que nos deja en lo conocido.
Y mientras veía eso, al unísono pude ver que no se hace lo que se puede sino que hacemos lo que hacemos desconociendo lo que en verdad podemos.

Este nueva visión, me invita a que cada vez que me encuentre diciendo, sintiendo o declarando a los 4 vientos que no puedo, pues que estoy invitada a explorar en ese no puedo, y permitirme reconocer que desconozco lo que en verdad puedo,

Pues que si! Es increíble con la facilidad que declaramos cosas que tienen poder y nos creemos que es gratuito. Que no! Que lo declaras y funciona tal cual que la lámpara de Aladino: lo pides, lo tienes!

De modo que ya me he curado de espanto sabes? Que si te exagero? Que va! A fuerza de darme contra paredes es que me he vuelto más cuidadosa. Por eso que cuando estoy en días como hoy, que logro una visión más expansiva de algo, me encanta!

Esta nueva mirada acerca de explorar lo que REALMENTE PUEDO, cuando justamente siento que no puedo, me lleva a descubrir mil puertas y mil caminos para saborear cuanto puedo en verdad.

Puedes ver por conciencia, o puedes echar mano a las herramientas o caminos que hoy todos tenemos para despertar conciencia.  Hay cientos!  De esos cientos de caminos o herramientas, elegí las que me parecieron más rápidas, pero sin llevar a los empujones los procesos de cada ser.

Las más eficaces a la hora del cambio,  porque los cambios se realizan dentro y fuera de la persona y a mi entender ya no hace falta el esfuerzo y el sacrifcio, porque ciertas herramientas, hoy ya permiten el cambio de manera natural, logrando en la persona que usa la herramienta, un estado de neutralidad que trasciende el vaivén de la dualidad,

Y sabes? Neutralidad no es robotizarse. Neutralidad es aceptación incondicional de lo que nos sucede y de lo que sucede a nuestro alrededor. Y sabes que? Aceptación no es resignación, es estar en paz con lo que nos sucede y con lo que sucede.

Elegí las de mayor impacto,  porque en honor a la verdad, no tengo paciencia y eso de sufrir largo tiempo, y ver sufriendo a la gente por años, no estaba en mis planes. De hecho tenía el plan de encontrar una caja de herramientas que me permitiera y le permitiera a las personas hacer los cambios de manera rápida, sin esfuerzo, sin marchas hacia atrás y que además sean fáciles.

Y si! Quien sale a encontrar, encuentra! Y armé mi caja de herramientas. Al principio eran ajenas. Luego la práctica y la sapiencia me llevó a innovar varias de esas herramientas ajenas, y hace un par de años bajo una catarata increíble de inspiración, pues llegaron las herramientas propias, que disfruto muchísimo de ver su alcance y su eficacia, y hoy ya forman parte de los nuevos caminos para la Auto-Realización. 

Si estas decidido a ir por lo que quieres, aunque no sepas ni cómo empezar,  y aunque eso que quieres te mate de miedo porque aunque lo quieres implica lanzarte de cabeza a lo desconocido, o tal vez sientes que no mereces lo mejor o que no mereces ser feliz, pues recuerda: así y todo, puedes! 

Así que si estás sientiendote así de descolocado puede serte de buena ayuda ver estas dos propuestas 

Viajeros Internos™

y si resuena contigo, pues me contactas y echamos manos al asunto, porque el movieminto como lo demuestras? pues andando, sin prisa pero sin pausa, a tu ritmo, pero sin detenerte. La espera y la justificación son esfinges del crecimiento. Deja de esperar. Deja de justificarte. Eres movimiento. No puedes parar lo que ya eres. Y lo sabes.

Que tengas un hermoso dia lleno de regalos del cielo!!!

TEXTO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. Si deseas compartir este artículo ´puedes hacerlo remitiendo su fuente (Leticia Stella Caro)

Responder