Inicia SISTEMA DELETE Y CUENTA NUEVA®

guiado por Leticia Stella Caro

¡SISTEMA DELETE Y CUENTA NUEVA!™

¡PARA QUE EL RESTO DE TU VIDA SE CONVIERTA EN LO MEJOR DE TU VIDA!

¿Estás preparado para emprender el  más fascinante y misterioso proceso interior que hayas hecho alguna vez y que transformará tu modo de percibirte y de percibir el mundo, mejorando tu calidad de vida en tan solo 16 encuentros de 90 minutos los tomas a tu propio ritmo?

Mi propósito de en esta vida en particular (y parece que lo ha sido por muchas) es facilitar a las personas herramientas y conocimiento para desplegar su potencial, su brillo y su poder interior

Ahora bien…tal vez puedas decirme: Genial Leticia, pero sabes? Yo solo quiero resolver mi crisis matrimonial…o tal vez tu caso sea que sientes que todo en tu vida se ha caído y no sabes cómo sostener lo poco que queda de ella y mucho menos levantar todo lo que se ha caído, de modo que te sientes muy lejos de querer descubrir tu poder o tu potencial o de reencontrarte contigo mismo…

O tal vez sientes que hagas lo que hagas nada cambiara la situación en la que te encuentras, así que eso de empoderarse no es para ti porque no naciste con estrella sino más bien estrellado

Cual sea tu problema, la pregunta es? Cómo crees tú que has llegado justo donde ¿NO QUIERES ESTAR AHORA MISMO?

Mira, las personas cuando llegan a mi, no saben cómo se han metido en el barullo en el que se encuentran y mucho menos saben cómo salir, y ni te cuento que el miedo a cambiar esa situación, es directamente proporcional al deseo que tienen de que la pesadilla de sus vidas termine en un abrir y cerrar de ojos, porque ya todos sabemos que cuando algo va mal en nuestras vidas se transforma en un mal sueño del que deseamos despertar como por magia.

Y sabes que les digo? Pues no te preocupes, tú lo has creado, así que tú puedes crear la vida que te guste. Así que no hay problema. Excepto que no veas que fuiste tú el que lo hizo. De modo que si no lo ves así, pues tu proceso comenzará justo ahí. Cómo ver lo que no logro ver? También se puede, Que si es tu caso, no pasa nada, Muchos han arrancado desde ahí.

Lo importante es que sepas que lo creaste tú. Tienes que tener la certeza de que todo lo creaste tú. Cuando  tienes esta certeza y lo aceptas, tu vida cambia radicalmente. Dejas de ser víctima para ser un artífice. Los problemas ya no son tales, mas bien son desafíos que sabes que despertaran dentro de ti ese potencial que tienes.Cuando ya te has dado cuenta que todo lo que experimentas lo has credo tú, tu confianza se fortalece y eso de conquistarte a tí mismo deja de ser un sueño para volverse cada día más real.

Pues la idea es encantadora verdad? A que si! Pues que muchas personas me responden más que sorprendidas: que de verdad que yo no he hecho nada! Y ahí vienen las justificaciones y la lucha cotidiana hacia el exterior: es que mi jefe, es que mi esposo/a, es que mis hijos, es que las cuentas, es que…es que…es que…y una lista enorme de gente a la que acusan como cuando eran pequeños y acusaban con sus padres al niño malo de la escuela que los hostigaba.

Y siempre les pregunto lo mismo: tú quieres que te ayude a cambiar tu vida o quieres que salga al mundo a defenderte de todos lo que me cuentas que son los malvados de tu historia?

Porque si crees que alguien o algo tiene que defenderte pues entonces te crees víctima de todo y de todos, si te crees victima,no tienes poder para cambiar nada porque simplemente le has entregado tu poder a todos esos malvados que me nombras.

Pues te diré lo que has estado haciendo y seré realmente gráfica. Momento a momento de tu vida has estado haciendo estas elecciones. Si estás siendo  víctimas de todo, claro está que no eres feliz. Y por qué no lo eres, pues porque muchas veces has seguido el camino del NO y has seguido haciendo lo mismo, creando más infelicidad. Y otras veces te has dado que no eras feliz, pero al decir SI quiero ser feliz, cuando tuviste que cambiar algo, pues sencillamente has puesto excusas, pero en lugar de tomar responsabilidad por tus NO y tus SI en falso, has buscado culpables y has entregado tu poder declarándote Víctima.     

images (15)

De modo que tienes dos opciones,:

  1. seguir entregándoles el poder
  2. o recuperar el poder que has desperdigado por ahí

y sabes que? mi aporte es mostrarte el camino para empoderarte, y no seguir alimentando tu idea de que no tienes nada que ver con lo que te sucede.

Y me dicen: bueno, pero es que no sé cómo empoderarme,no se pensar de otra manera,esto es lo que he aprendido a hacer en la vida,siempre ha sido así.

Pues claro!!! por eso es que me has convocado a tu vida justo ahora, para ayudarte a lograrlo. Justamente porque no sabes como empoderarte es que estás queriendo encontrar la manera.  Zapatero a su zapato! Tú sólo tienes que tener la decisión tomada de cambiar tu vida: No importa que tengas miedo ni que no sepas como hacerlo.ese es el zapato que me toca a mi. Guiarte y mostrarte como conquistarte a ti mismo.

Es un proceso maravilloso que haremos juntos. Sólo disponte a empezar, lo demás no es importante, porque tenemos las herramientas para llegar donde deseas llegar.

Que no sabes dónde quieres llegar? Ah pues es muy común!!! No es nada nuevo. Nos han enseñado a correr todo el tiempo tras una zanahoria que encima ni siquiera es nuestra.  Cuando empieces este proceso de reseteo interno, ya no andarás corriendo zanahorias que solo tocas con la punta de los dedos, ni andaráss por la vida sintiéndote víctima de las cosas, ni te sentirás un sobreviviente contando los días para que termine el año a ver si en el próximo tienes más suerte, ni andarás ciego por caminos ajenos respondiendo a mandatos familiares o ancestrales, ya no podrán imponerte verdades que no te pertenecen. Serás el rey o la reina de tu vida, solo tú puedes ceder el trono. Perderás la mala costumbre mal enseñada de entregar tu poder a los demás.Podrás ver claramente un antes y un después de este proceso.

 

¿Sabes? Tu NO necesitas un maestro porque tú eres tu propio maestro, NO necesitas un sanador, porque tú eres tu propio sanador, NO necesitas un guía porque tú tienes tu propio guía interior, SOLO necesitas un instructor que te muestre las herramientas para REALIZARTE TU MISMO. Hasta cuando piensas vivir encerrado en una caja? Tu caja es tu zona de confort aunque no sea confortable, te sientes seguro porque conoces la caja.

images (37)

Yo podría decirte que resolveré todos tus problemas y tú ya estarías contactándome para pedirme los datos de mi cuenta para pagar lo que sea si así fuera. Y de hecho hay muchos que prometen eso.

Si aceptas algo así, estas aceptando que tú no tienes poder, que el poder lo tiene esa persona a la que decides pagarle para que solucione tu vida.  Y tal vez tengas la mala suerte de que te la solucione.

Mi trabajo y mi deseo es empoderar a las personas, es enseñarles a pescar no darles un pescado bien servido en la mesa porque así siempre tendrás que pagar por el pescado.

Sólo puedo enseñarte técnicas de pesca, mejores condiciones para pescar mejor, y todo lo que está a mi alcance para que seas un buen pescador, que se vale por sí mismo, y que no depende e nada ni de nadie para conseguir tus pescados. 

Claro que compartiré contigo mi arte de pescar, pero lo valioso, es que de ese compartir, descubres cómo hacer tu propia caña de pescar, tu propio método para pescar y  tu propia carnada para conseguir tus pescados. 

Si aceptas el reto, yo estoy aquí para ti…

Podría hacerte una lista enorme de beneficios de realizar este proceso interno, tal y como lo hacen todos, pero no lo haré. Puedo darte una lista también larga de las herramientas que aprenderás para realizarte a tí mismo y tampoco lo haré. Sabes por qué? Porque sé que quien realmente está dispuesto a cambiar no necesita listas de nada, ni piensa en tiempo, ni dinero, ni distancia.  Solo quiere encontrar esa persona que resuene consigo y que tenga las herramientas adecuadas para mostrarle el camino de la autorrealización, de la auto valía, del auto empoderamiento, cueste lo que cueste y  se encuentra donde se encuentre.

images (14)

 Y cuando lo encuentra no dilata, empieza inmediatamente porque entiende que ya no puede seguir postergando su bienestar, porque el dolor de no ser quien realmente sabe que és, y el dolor de saber que ya no hay lugar donde escapar del malestar de seguir haciendo y siendo el mismo, es más grande que el miedo a cambiar y que la incertidumbre de lo que vendrá.  

 

Mi motivación y mi sentido de estar en la vida es ser un instructor de aquellas personas que deseen activar su poder, su fuerza y su potencial porque entienden que esto producirá cambios profundos en ellos mismos que no tienen retorno.

A que me refiero con que no tiene retorno? Me refiero a que una vez que una persona ve y sabe quién realmente es, libre de las programaciones familiares, culturales y ancestrales y libre de las limitaciones mentales y emocionales, ya nada es igual en sus vidas, y se transforman en seres que hacen una diferencia en sus vidas y en la vida de los que lo rodean.

Si esto no te alcanza para decidirte a dar el paso que te transformara interiormente para lograr lo que deseas para tu vida, pues tal vez no sea tu tiempo aún.  Y sabes que? Esta muy bien. Y mejor aún que respetes tus tiempos pero sin caer en dilaciones (prefiero usar dilaciones en lugar de procrastinación)

Si todavía estas tan dolido como para seguir echando culpas afuera, pues hazlo, porque este proceso es ideal para esos casos. Al fin el dolor de esas heridas te dará su mensaje y su aprendizaje y tú inercia y tu adicción a culpar desaparecerá.

Si estas con cierto miedo o vértigo o con esa corazonada de que lo mejor está por venir pero no sabes ni cómo ni por dónde, y ya sientes que es tu tiempo de sentirte libre de cargas y de vivir libre-mente pues echemosle a andar!!!.

images (18)

Este proceso, no tiene retorno. Te lo diré con una metáfora: Si has pasado tu vida dormido, con este proceso, pues te despiertas, y el despertar no tiene retorno.

SI claro puedes volver a dormirte o hasta hacerte el dormido, pero ahora sabes que si te duermes es porque quieres, si te haces el dormido es porque tú lo decides, y después de haber pasado por este proceso interno sabes perfectamente que no hay nada ni nadie que pueda obligarte a dormirte el sueño de los justos si deseas estar despierto en la vida.

Con esto quiero decirte, que una vez que sabes que eres tú el que manda, que eres tú el que crea minuto a minuto su vida, ya no podrás sentirte víctima de nada y todo estará en tus manos; tus dificultades, tus aciertos, tus errores, todo será tu creación, ya no podrás echar culpas, ni siquiera a ti mismo porque sabes que desde algún lugar has creado lo que has creado para fortalecerte, para descubrir tus sombras y para descubrir tu luz,  y que de otra manera no podrías haber descubierto. Ya no hay culpas, ya no hay drama, ya no hay quejas, ya no hay víctimas ni victimarios. Sabes por qué? Porque la vida se convierte en una aventura que tu creas para auto-descubrirte cada vez que lo necesitas.

 

¿No es maravilloso? ¿No es perfecto? ¿No es bellísimo vivir de esta manera?

Pues para mí lo es, y para mis clientes que han hecho este programa también lo es, y deseo lo mismo para ti y para todos los seres humanos que habitan este planeta.

Si has podido comprender cada palabra, ya sabes que estas donde debes estar y ya me has elegido para hacer esta parte del camino, estás listo para realizar mi Programa de Mentoría Privada VIP: SISTEMA DELETE Y CUENTA NUEVA™!

 Así que te doy la bienvenida, lista para arrancar y acompañarte en este viaje que      consiste  en descubrir el PODER DE SER TU MISMO para que EL RESTO DE TU VIDA SE  CONVIERTA EN LO MEJOR DE TU VIDA!

 mihistoria3

 NOTA: el SISTEMA DELETE Y CUENTA NUEVA™! Para lograr que el resto de tu vida sea lo mejor de tu vida!! está diseñado para que lo uses a tu ritmo. Son 16 encuentros de 90 minutos en tiempo real, que los puedes ir tomando una vez por semana, dos veces por semana, tres veces por semana o todos los días de lunes a viernes si lo deseas y si hay lugar en tu agenda y la mía. El ritmo lo pones tú al empezar, de acuerdo a cuánto tiempo quieres esperar para lograr que el resto de tu vida sea lo mejor de tu vida!!!

Contactáme por mensaje privado en Face a Leticia Stella Caro para obtener tu entrevista privada de 45 minutos para ayudarte a definir si este Proceso de Cambio Interno es lo más adecuando para tí en este momento.  Por qué te digo esto? porque es un Proceso que implica un Cambio para el cuál tienes que estar listo, porque tú y tu vida ya no serán igual luego de pasar por el Delete y Cuenta Nueva. Es una experiencia única de enriquecimiento personal, de liberación y cambios profundos dentro y fuera de tí   

Nunca antes había sido tán fácil y rápido ver cambios en tí y en tu vida sin esfuerzos y de manera natural y sin riesgos de recidivas (retrocesos o recaídas).  Deja de postergarte y anímate a vivir esta experiencia única con las herramientas adecuadas y con el potencial necesario para que puedas conseguir que el resto de tu vida se convierta en lo mejor de tu vida!!!

images (9)

Si no haces algo diferente, nada será diferente y lo sabes, así que tal si te empiezas a soprenderte a tí mismo haciendo click en el botón rosa y me contactas ahora? De esta manera sabrás que estás dispuesto a vivir ese cambio y esa vida que tanto anhelas.

TEXTO PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR (Si deseas usar este texto, puedes hacerlo siempre que refieras como fuente está página y a Leticia Stella Caro)