Inicia SISTEMA DIRECTO AL GRANO®

guiado por Leticia Stella Caro

SISTEMA DIRECTO AL GRANO™

En esta Mentoría, vamos DIRECTO AL GRANO™ a quel tema puntual que te perturba, o DIRECTO AL GRANO™ de un Talento o Potencial que deseas activar en tu vida pero te sientes bloqueado o no sabes cómo expresarlo o activarlo.

Esta Mentoría es para tí, si tienes un tema puntual que deseas tratar que se refiere a un problema concreto, algo que te trabe, algo que vienes postergando, o que no sabes cómo lidiar con algo que te perturba. O tal vez deseas desarrollarte o crecer en un área de tu vida y sientes que algo te lo impide, o tienes algo en puerta que es beneficioso para ti y algo te bloquea a tomarlo o activarlo, o tal vez, un problema en puerta que no sabes cómo afrontar.

Esta Mentoria se enfoca en ese tema puntual que deseas tratar (ten en cuenta que por ejemplo la baja autoestima no es un problema puntual, porque la baja autoestima tiene muchas causas que resultan de tu etapas y relaciones programantes de la vida, en este caso te conviene la Mentoría SISTEMA DELETE Y CUENTA NUEVA™!! o el SISTEMA LIBRE-MENTE™

En el SISTEMA DIRECTO AL GRANO™ nos enfocamos sólo en ese tema puntual que deseas tratar en una sesión que es de 120 minutos totalmente privada y personalizada vía online por skype.

images (6)

Se aplican las técnicas que se necesiten para tu caso y tirar tu problema por la borda en esa misma sesión, Si no lo experimentas es para no creerlo, y te confieso que yo tampoco lo creía, hasta que vi los resultados en mi misma y en todos mis clientes.

Soy experta en técnicas y herramientas instantáneas de cambio de pensamiento, sentimiento y conductas que ya no sirven. Y como ya sabes por mi historia, no tengo paciencia, así que por eso me aboque a este tipo de técnicas que son rápidas, instantáneas, y que no requieren esfuerzo de voluntad del consultante para lograr los cambios. Entonces cual es el secreto? El secreto aquí para resolver tu tema puntual en una sola sesión es tu intención de soltarlo en una sola sesión, así de simple!!!

Los cambios lo realizan las técnicas de manera natural y mi guía en la sesión para lograrlo durante la sesión. Tu intención de soltarlo todo ahora mismo, las técnicas y mi guía, ese es nuestro equipo ganador. Y además el tiempo de esperar para cambiar ya pasó, es parte del viejo paradigma, El Nuevo Paradigma de la Nueva Conciencia, consiste en que puedes soltar en un solo encuentro lo que ya no te sirve si pones tu firme intención de soltarlo ahora mismo en el trascurso de la sesión.

images (28)

Yo estoy aquí lista para ti, las herramientas las tienes a tu disposición bajo mi guía, Eres tu quien decide si quieres más de lo mismo o si ya es tiempo de salir al ruedo para que el resto de tu vida sea lo mejor de tu vida!!!

 

NOTA: Ten en cuenta que tu tema puntual puede tener distintas aristas o estar relacionado inconscientemente con cosas que no están conscientes para ti. A veces sucede esto. No es lo común, pero a veces pasa y es mi deber ponerte al tanto.

En ese caso puede pasar que eso nuevo que aparece y te hace consciente en la sesión, tengas que trabajarlo en una sesión más o quizás dos sesiones más, depende la profundidad del tema y las conexiones inconscientes de tu problema puntual, pero no suele llevar más de ese tiempo. En este caso igual notarás, que no sólo lograrás cambios en el tema puntual o área de tu vida puntual que te estaba afectando sino que también notarás los cambios en las otras áreas que este tema te estaba afectando inconscientemente.

images (51)

Contáctame por mensaje privado por face a Leticia Stella Caro para obtener los beneficios de esta rápida y eficaz Mentoría Privada Personalizada Online por Skype a solo US$ 57,00.   Consulta el costo de este servicio para Argentina. Si ya sabes cuál es el tema que deseas tratar aprovecha esta oportunidad de soltar definitivamente eso que te limita y que empaña tu bien vivir, por que sabes qué? tus decisiones determinan tu vida, así que decídete a ir Directo al Grano™ a tu tema y haz click en el botón rosa para contactarme ahora y acordar fecha y hora para soltar lo que ya sabes que no te sirve.

Western Union

57 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.

Bitcoin

57 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.