Inicia SISTEMA LIBRE-MENTE®

guiado por Leticia Stella Caro

Sabias que hay etapas de tu vida que van de 0 a 20 años son las que programaran tu vida? sabias que las relaciones con tus padres y hermanos serán las relaciones que programen el resto de las relaciones de tu vida y tu relación con la vida y el dinero? 

etapas-del-desarrollo-humano-1-638

Las etapas y las relaciones programantes son justamente eso programantes. Y que significa esto? Significa que crean en nosotros programas, personalidades, apegos, adicciones, potenciales enfermedades, creencias limitantes, patrones de conductas de autosabotaje o autodestructivos o patrones de pensamiento y sentimiento displascenteros. Modelan nuestra autoestima, nuestra imagen interna y externa, condicionan nuestras relaciones con nuestras parejas, con nuestros pares, con nuestros jefes, y como si fuera poco agrega también que cargamos con los programas y conflictos no resueltos de nuestro arbol genealógico de nuestro linaje materno y paterno de siete generaciones para arriba. Nos condicionan el futuro de manera lineal, ya que estos programas solo nos conducen al futuro de los programas que cargamos, que como ves, ni siquiera son nuestros, porque son producto de nuestro árbol genealógico, de la educación que nos dieron nuestros padres, educadores y distintas personas significativas de nuestras vidas, entre otras cosas.

Con todo esto, donde crees que ha quedado tu ser esencial? Tu ser original? Tu verdadero ser? Tu pulpa? Porque lo que se ve de ti, es sólo la personalidad, que es el producto de tu historia y de todas estas programaciones, osea, solo se ve tu cáscara.os El problema no es que sólo se vea tu cáscara o personalidad o falso ser, el problema es que creemos que esa cáscara, que ese que decimos que somos, somos nosotros, pero como te dije, eso al que tu le llamas “yo soy este” o “yo soy así”, eso es solo las programaciones operando en ti y el resultado de tu historia de vida, pero ese no eres tu realmente. Tu verdadero SER, está atrapado debajo de todo eso.

images (58)images (59)

 Y lo puedes sentir, porque muchas veces no te sientes real o verdadero. Tu potencial y tus talentos son distorisonados por tu personalidad en el mejor de los casos, y la mayoría de las veces, está guardado muy dentro nuestro junto con nuestro SER VERDADERO o SER ESENCIAL. Vivimos toda una vida como capullos, cuando nuestro potencial es florecer. Es brillar, es entregar ese potencial y esos talentos porque eso es lo que da el mayor sentido a nuestras vidas. Está ligado a nuestra Misión y Propósito de Vida. (Si aún no conoces tu Misión de Vida y el Plan de Vida que elegiste para lograr en esta vida en particular, mira dentro de Mentorías Privadas “El Oráculo de Tu Existencia”™)

images (46)

 

 Ahora que sabes todo esto, realmente sientes que eres tu quien dirige tu vida? O sientes que las circunstancias o ciertas personas te condicionan o incluso tu mismo te auto limitas? son estas programaciones activas funcionando y operando tu vida.

La buena noticia, es que  en tan solo 7 encuentros que llevas a tu ritmo (un encuentro por día, o día de por medio o máximo una vez por semana) y de una manera suave y fácil puedes eliminar todas esas programaciones que limitan tu presente y condicionan tu futuro de manera lineal, perdiendo el acceso a los múltiples futuros potenciales. Ves? No todas son malas noticias 🙂

 Desprogramar el Pasado - Libre-mente . Leticia Stella Caro                                                                                                                                            

Estás listo para experimentar una nueva manera de vivir? En solo 7 encuentros de 120 minutos podrás liberarte de estos programas y ser TU quien libre-mente elije vivir la vida que desea y llevar tus relaciones a un nivel de armonía que nunca antes habías logrado.

 

Libre-Mente™ es un novedoso e inédito sistema, que sólo podrás comprender, vivenciando todos los cambios internos y externos que esta Mentoría Privada Intensiva y Personalizada te facilita. Sólo si lo experimentas podrás ver su alcance, porque es un proceso tan personal que sólo experimentándolo podrás ver la dimensión de realizar un proceso como este.

open-box-human-mind

Experimentando Libre-Mente™:

  • lograras cambios en tu vida de manera natural y sin esfuerzos
  •  experimentarás la vida desde tus propias percepciones libre de mandatos y condicionamientos
    lograras un estado de paz mental en el que nada ni nadie puede afectarlo
    sabrás gestionar tus emociones tus pensamientos , tus creo creencias y tus momentos de crisis para diseñar la vida tal y como tu deseas
  • podrás reconectar con tus sueños, esos que están en consonancia con tu Misión de VIda
  • veras los cambios de manera instantánea

Pasando por este proceso, al fin podrás saber lo que es vivir en libertad y ser el capitán del barco de tu vida. Verás un antes y un después dentro de ti y en todo lo que te rodea.

images (62)

Después de este programa  sentirás que ahora tu libro de la vida está finalmente en blanco y que ahora sí puedes escribir la VERDADERA HISTORIA de TU VERDADERA VIDA, porque tu SER ESENCIAL ha sido liberado. Ahora sí eres TU QUIEN ESCRIBE SU VIDA y los múltiples futuros potenciales se abrirán ante tí y podrás elegir desde tu ESENCIA. Saber que ahora eres real y verdadero con tus propias creencias, con tus propios deseos y sueños, libre de expectativas y sueños ajenos, mandatos y lealtades familiares, creencias heredadas y patrones aprendidos que no estaban en consonancia con tu SER ESENCIAL, es una experiencia que sólo puedes sentir cuando sueltas todas esas programaciones.

images (63)

Contáctame por mensaje privado en Face a Leticia Stella Caro para obtener los beneficiosos cambios internos y externos de este viaje increíble que te propone esta Mentoría Privada Personalizada Online por Skype en tan sólo 7 encuentros, que puedes tomar 1 por día, o día de por medio y como máximo uno por semana. Nunca antes había sido tán fácil y rápido ver cambios en tí y en tu vida, sin esfuerzos y de manera natural.  Y a un precio accesible por su alcance en los resultados y por su rapidez. No te pierdas esta oportunidad única de saber QUIEN REALMENTE ERES debajo de todas esas programaciones y todo lo que en verdad eres capaz de hacer. Un viaje increíble por sólo solo US$ 267,00. Consulta el costo de este servicio para Argentina.

images (32)

 

Que quieres empezar ahora mismo? Pues si estás listo, no dilates lo que sientes en tu corazón y que hace tiempo te lo esta pidiendo y tú lo sabes, así que contáctame ahora por mensaje privado en mi face haciendo click en el botón rosa para reservar tus 7 encuentros!!! Te veo en mi face!!! Lo pasaremos de lo mejor. Ya lo verás!!!

Western Union

267 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.

Bitcoin

267 USD

Haz click en mi nombre para realizar el Pago.