SOBRE LETICIA

Quienes han trabajado conmigo dicen que soy una facilitadora del SER

¿Sabes lo que dicen de mi aquellos que han trabajado conmigo, ya sea en la formación como terapeutas del nuevo paradigma, como los consultantes de las mentorias privadas?

Pues ellos dicen que soy una facilitadora del SER.

Los profesionales que he entrenado y mis consultantes destacan mi vocación y compromiso y mi don natural de ver en las personas lo que ellas no pueden ver de sí mismas. La manera sencilla y fácil con la que transmito el conocimiento en los cursos y seminarios y mi generosidad para transmitirlo.

El trabajo conmigo en privado, ya sea en lo formativo profesional como en el área personal, los ha ayudado re-descubrirse a sí mismos en muchos aspectos que no lograban asimilar ni imaginar siquiera que estaban en ellos. Pudieron darse cuenta y vivenciar en lo profundo de ellos mismos, que cuando una persona sabe quién realmente es, su poder y su fuerza interior se abren y sus dones y potencial natural se despliegan, transformando su vida y la vida de quienes la rodean. 

Deseo lo mismo para ti, por eso te invito a dar LIke a esta Fan Page para recibir material inspirador y estar al tanto de material gratuito, y de los talleres, cursos y demás herramientas a las que podrás acceder cuando sientas que es tu momento de brillar y hacer la diferencia para que el resto de tu vida sea lo mejor de tu vida. 

En las Mentorías Privadas sé que puedo ayudarte a que logres:

  • Descubrir Tu SER ORIGINAL, TU SER ESENCIAL
  • Despojarte de tu FALSO Yo
  • Liberar tu colección de NO PUEDO y NO MEREZCO para siempre.
  • Desprogramar lealtades familiares, cargar ancestrales, auto sabotajes, programas y creencias limitantes heredadas, antiguas mochilas emocionales y todo lo que limite tu avance y crecimiento natural.

Ahora mismo te estarás preguntando que cómo lo sé.

¡Muy simple!

Porque yo lo he logrado en mí y en todas las personas que me han contratado

Sé que ahora mismo te estas preguntando “Pues y esto ¿cómo se logra? ¿Cómo lo han logrado?”

Lo logras con una trilogía que para mí, mis alumnos de formación terapéutica y mis consultantes privados hemos detectado que es fundamental:

  • dar con ese instructor que resuene contigo,
  • la vocación y el servicio que pone ese profesional en cada consultante y en cada alumno de formación profesional, junto a su calidad de formación terapéutica,
  • que a su vez se potencia con herramientas poderosísimas que experimentarás en el trabajo en privado conmigo, ya sea como consultante en las Mentorías Privadas o ya sea en la Formación Profesional.

En la Formación Profesional sé que puedo ayudarte a que logres:

  • Excelencia Profesional
  • Resultados inmediatos e instantáneos con tus consultantes o pacientes mediante la implementación en tus sesiones de las herramientas y técnicas que aprenderás durante la formación
  • Despertar y agudizar tu intuición y tu percepción
  • Ser parte del nuevo paradigma de profesionales holísticos y psicoterapéuticos.

Ya habrás notado que tus consultantes o pacientes quieren resultados inmediatos y permanentes y ya no están dispuestos a depender de por vida de una ayuda profesional, ya no quieren pescados, quieren aprender a pescar. Y tú estarás capacitado para ser un instructor que brindará las herramientas necesarias para que la persona se realice a sí mismo. Para que no solo aprenda a pescar, sino para que descubra su propia manera de pescar, a hacer el mismo su caña de pescar, a descubrir la carnada que mejor se adecue a lo que desea pescar…

La nueva conciencia está despertando en los seres humanos y tú estarás listo para ofrecer las herramientas adecuadas para el nuevo paradigma que se avecina.

  • Al ser una Formación Profesional de doble vía porque interactúas entre rol de consultante y terapeuta, no solo adquieres técnicas instantáneas para implementar en tus sesiones, sino que tú también pasas por el proceso de transformación que luego ofrecerás a tus consultantes o pacientes.
  • Te convertirás al igual que yo en un FACILITADOR DEL SER. Y te aseguro que ver la trasformación de un ser de oruga a mariposa, de victima a creador de su propia vida en un plazo de tiempo muy corto, no tiene precio alguno. Ser parte de la transformación profunda de un ser humano que a su vez transforma su entorno, es realmente emocionante y gratificante. Saber que has sido parte de que el resto de la vida de una persona se convierta en lo mejor de su vida, realmente te llena de dicha y todo lo que entregas te vuelve multiplicado.

En cualquiera de los trabajos privados que realices conmigo descubrirás, sentirás y vivenciaras, que cuando sabes quien realmente eres, tu poder y tu fuerza interior se abren y tus dones y potencial natural se despliegan a tu servicio y el de todos los que te rodean haciendo una diferencia en tu vida y en la vida de los demás.

Si llegaste a mi web es porque sabes que todo eso ha estado dormido mucho tiempo y que ha llegado la hora de despertarlo…y tú sabes lo que eso significa, y también sabes que para mí, significa lo mismo que para ti, y sé que leyendo esto sientes que aquello que estabas buscando acabas de encontrarlo…