TE INVITO HACER ESTE VIAJE AL CENTRO DE TI MISMO EN EL QUE PODRÁS LLEGAR A LUGARES INTERNOS QUE NUNCA HABÍAS LLEGADO!

El viaje al Centro de Ti Mismo es un viaje en el que encontrarás obstáculos, resistencias, sombras, miedos pero también posibilidades inimaginables. Un mejor conocimiento del Universo Sutil y del Universo Material y cómo estos se inter-relacionan, te traerá Benefícios Increíbles como:
  • Expansión
  • Magia con Con-Ciencia®
  • Transformaciones Internas y Externas
  • Libertad y Posibilidades Infinitas para Crear una Vida que creías Im-posíble de Crear. Una vida en la que el hábito de vivir buscando obstáculos, se transformará en el hábito de encontrar magia en cada experiencia.

  • Con la TRC® ("Terapia de Reseteo Cuântico"®), con la "MDC"® (Mesa Dimensional Cuántica), con la "MECHACUA"® (Mesa Chamánica Cuántica), con el "Linkeo Neuronal"® y con Técnicas Sencillas de distintas culturas milenarias, irás Descubriendo tu Propio Poder para:
  • RE-SIGNIFICAR TU PASADO. Hoy revives tu pasado en automático una y otra vez. Y de igual modo ha sido tu futuro aunque no te hayas dado cuenta aún. Y créeme, así mismo seguirá siendo hasta que descubras lo que ese pasado tiene para enseñarte.

  • RE-CREAR TU FUTURO CAMBIANDO TU LINEA DE TIEMPO. Una vez que integras los aprendizajes de tu pasado, lo cambias. Al cambiarlo, creas un Espacio-Tiempo Nuevo en el Ahora.

  • SABOREAR Y FLUIR EN TU AHORA. Al recalificar y fluir en este Espacio Temporal, abres líneas de Tiempo Futuro que escapan a los programas que traes cargados y que condicionan y dirigen tu vida consciente e inconscientemente.

  • HACER MAGIA CON CON-CIENCIA EN TU VIDA (CO-CREAR TU REALIDAD CON RITOS MILENARIOS Y CON HERRAMIENTAS BASADAS EN LAS CIENCIAS DEL NUEVO PARADIGMA). El lenguaje del Universo y del Inconsciente es SímbÓlico. Cuando conoces su idioma y aprendes a hablarlo, cuando conoces sus códigos y aprendes a usarlos, te conviertes en un MAGO CON CON-CIENCIA capaz de
    Co-Crear lo que deseas experimentar.

  • Podría darte más aprendizajes y capacidades que desarrollarás en esta travesía, pero como de DESCUBRIR va a este proceso, mejor lo DESCUBRES TU MISMO!! Así que te animo a iniciar este maravilloso Viaje hacia el Centro de Ti Mismo!

     

    Viajeros Internos es una novedosa propuesta evolutiva, que conlleva un Aprendizaje Consciente, en el que aprenderás a verte a ti mismo, a las experiencias, y a todo lo que te rodea desde lugares que tal vez ni imaginabas que podrían verse. Esta nueva manera de verte a tí mismo y de ver la realidad, crea una Nueva Conciencia desde la cual volver al "modo supervivencia" de vida, te será difícil de aceptar, porque durante el proceso experimentarás dentro y fuera de ti, como se siente Vivir Saboreando la Vida.

    MODALIDAD GRUPAL

    Un encuentro semanal de dos horas con un máximo diez (10) participantes.

    Team 2

    Modalidad de Viajeros Internos®

    Viajeros Internos. lo puedes realizar en su formato Grupal de un máximo de diez (10 participantes) o Personalizado de un máximo de 5 espacios individuales. En ambos casos es un Proceso Teórico-Práctico Vivencial de encuentros semanales de tres horas en el caso del Formato Grupal y de dos horas en el caso del Formato Personalizado.

    Team 2

    Modalidad Grupal

    Encuentros semanales de tres horas con modalidad Teórico-Práctico Vivencial. Máximo de diez (10) participantes.

    Team 2

    Modalidad Personalizada

    Encuentros semanales de dos horas con modalidad Teórico-Práctico Vivencial. Máximo 5 espacios individuales.